Esta semana, la crónica social estaba marcada por el compromiso matrimonial al que han llegado Feliciano López y su novia, Sandra Gago, tras un año de relación. Ambos se convertirán en marido y mujer después de que el tenista le pidiera que se casase con él con un anillo de oro blanco y diamantes. Será el segundo enlace para él, que ya pasó por el altar en 2015 con Alba Carrillo. Aunque a simple vista Sandra y Alba puedan parecer muy diferentes, una rubia y otra morena, tienen muchas cosas en común. ¡Permanece atento!
Nuevo compromiso
Feli vuelve a confiar en el matrimonio y le ha pedido a su novia que se case con él. Ambos se lo comunicaban a la familia el pasado día de Reyes y unos días después lo desvelaba públicamente su publicación de cabecera.
Ya se casó en 2015 con Alba Carrillo
Alba Carrillo anunció que se casaría con el tenista cuando llevaban un año y medio de relación.
Cuatro años menos que él
Curiosamente, Sandra y Alba no sólo comparten el mismo gusto por los hombres, sino que tienen otras muchas cosas en común. Parece que a Feliciano le gustan las mujeres más jóvenes y es que mientras él tiene 36 años, Alba 4 menos que él, 32.
Trece años de diferencia
Por su parte, Sandra ha cumplido 23 años, aunque asegura en sus redes que la edad sólo importan en los quesos y en el vino.
Físico privilegiado
Además, ambas tienen un cuerpo estilizado de infarto que ha conseguido cautivar al as de la raqueta.
De profesión, maniquís
De hecho, ambas son modelos. Mientras a Alba Carrillo la conocimos cuando empezaba en el concurso ‘Supermodelo’, Sandra trabaja para una de las agencias más importantes del mundo de la moda.
Graduada en Periodismo
La joven novia de Feli además se graduaba este pasado verano en Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria.
Actualmente trabaja como colaboradora
Alba se licenció en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas y, aunque no tiene el título de periodista, trabaja actualmente como colaboradora televisiva en ‘Ya es Mediodía’ junto a Sonsoles Ónega.
Los animales de cuatro patas, su punto débil
La prometida de Feli es una amante de los animales y en no pocas fotografías aparece posando junto a sus perros, con los que incluso duerme.
Adorables con sus mascotas
La exmujer del tenista también siente devoción por los animales y además de perros ha llegado a adoptar a una oveja.
Sus mayores fans
Ambas son mujeres familiares que, cada una en su momento, han seguido a Feliciano por todo el mundo viéndole jugar en sus torneos junto a los padres del tenista.
Le siguen en cada torneo
Antes era Alba quien traía suerte a Feliciano y ahora es Sandra quien ocupa el palco junto a sus futuros suegros.
Mujeres de altos vuelos
De hecho, tanto Alba como Sandra tienen otra afición en común: viajar. La madre del único hijo de Fonsi Nieto viajaba a Nueva York recientemente con su hijo Lucas.
Toda una 'Willy Fog' a sus 23 años
Gago ha recorrido medio mundo a pesar de su juventud debido a su carrera como modelo y su relación sentimental con el tenista, en gran medida.
¿Será esta vez la definitiva para Feli?
Sin embargo, un error que Feliciano no quiere volver a cometer es casarse en bienes gananciales, como ya hiciera con Alba. Escaldado con las desavenencias económicas que han acabado en los juzgados, en esta ocasión pasará por el altar con Sandra con régimen de separación de bienes.