Llega Semana Santa y con ella las procesiones y los actos religiosos que hacen que los balcones de Sevilla y Málaga se llenen no solo de flores y simbología, sino también de famosos. Existen rutas para conocer los balcones más populares y sus ilustres moradores, pero quizá la fortuna te brinde la oportunidad de ver en el mismo espacio a personajes tan variopintos como la actriz Amaia Salamanca, su marido, Rosauro Varo, y la familia Aznar.
Amaia Salamanca responde a "¿Cuánto sexo has tenido este mes?"
Dos mundos unidos en un balcón
No deja de resultar curioso cómo el mundo de la cultura y el espectáculo se ha unido al mundo de la política y los negocios en un mismo balcón de Sevilla. Amaia Salamanca y el expresidente José María Aznar charlaron animadamente, mientras disfrutaban de una privilegiada vista del paso procesionario que desfilaba metros más abajo.
Fieles a la hermandad de El Baratillo
Desconocemos hasta qué punto rinden culto Amaia Salamanca y la familia Aznar a la Virgen de la Caridad, pero lo cierto es que ambos coincidieron en el balcón para ver el paso procesionario de la hermandad de El Baratillo de Sevilla de este miércoles.
La pareja y los Aznar hicieron buenas migas
La buena relación entre el matrimonio y los Aznar se dejó ver en el balcón sevillano. Charlaron animadamente mientras disfrutaban de la pasión que se palpaba en el ambiente. Hicieron confidencias, gastaron bromas y se emocionaron juntos. Una jornada de emociones, pero en buena compañía.
Rosauro Varo y Aznar compartieron confidencias
Un paso cargado de polémica
En los últimos días, la polémica se ha cebado con el paso procesionario de la Virgen de la Caridad, al portar un fajín de Franco que fue donado por la hija del mismísimo general. Muchos son los que han solicitado su retirada, pero la fiesta de la fe debe continuar, llueve, truene o se cebe con ellos la polémica.
Ana Botella disfrutó de las vistas con amigas
Mientras que Amaia Salamanca lo hacía con las suyas
También estaba Juan Ignacio Zoido
Y el torero Miguel Báez ‘El Litri’