Amaia Montero ha desatacado la locura entre sus fans. Hace tan solo unos días que la cantante regresaba a las redes sociales para felicitar el cumpleaños a uno de sus antiguos compañeros de Instagram, concretamente a Xabier San Martín. Su publicación se hizo viral, ya que sus seguidores se ilusionaron con la buena relación que la artista mantiene con los músicos de su antigua banda, pese a su separación en el año 2007.

Este martes, la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas al regresar a las redes sociales con una enigmática publicación. Más allá de devolver la ilusión a sus seguidores con su posible retorno a la música, la cantante ha dado algunas pistas sobre cómo se encuentra tras sus problemas de salud

Amaia Montero felicita el cumpleaños a uno de sus compañeros en 'La Oreja de Van Gogh'.

Amaia Montero felicita el cumpleaños a uno de sus compañeros en 'La Oreja de Van Gogh'.

Gtres

Amaia Montero ha compartido en sus historias de Instagram una publicación que a primera vista parece algo sencillo, sin nada destacable, pues tan solo se trata de una chaqueta rosa. Sin embargo, a sus seguidores no se les salta un detalle y en las redes sociales han desvelado que la prenda oculta un importante mensaje. Se trata de un objeto muy especial para la artista, ya que fue todo un símbolo durante sus conciertos más importantes con 'La Oreja de Van Gogh'.

Amaia Montero envía un enigmático mensaje a sus seguidores

La exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ha mostrado la llamativa chaqueta de color fucsia con un enigmático mensaje.  "Y cada día me repito que no queda tanto", ha escrito la artista en sus historias de Instagram. Esto abre la esperanza a su posible regreso a los escenarios. Además, deja ver cómo se encuentra tras sus problemas de salud, ya que habla de que queda menos. 

Amaia Montero actualiza su estado de salud

Amaia Montero actualiza su estado de salud.

Redes sociales

La historia tras la chaqueta que Amaia Montero ha compartido en sus redes sociales

La chaqueta que ha compartido la cantante en sus historias de Instagram se ha hecho viral. Sus seguidores consideran que la publicación es toda una declaración de intenciones, ya que no se trata de una prenda sin más, sino de todo un símbolo para el grupo.

La artista lució esta cazadora tan llamativa en uno de sus directos más importantes, en el concierto que ofreció para TVE en la presentación de su disco 'Lo que te conté mientras te hacías la dormida', en el año 2003, 4 años antes de anunciar el inicio de su carrera en solitario. 

Además, fue la prenda que utilizó ese mismo año en su primer concierto en la plaza de toros de Las Ventas, en un bolo multitudinario junto a 'El canto del Loco'. En el escenario informó a sus seguidores de que para ella era un sueño cumplido y ya en aquel momento se habló de que esta prenda podría ser una especie de amuleto

Los fans que pudieron presenciar esta importante actuación han compartido en sus redes sociales las imágenes del momento, demostrando que el verdadero valor de la cazadora que la cantante lleva guardando más de dos décadas. 

El enigmático mensaje de Amaia Montero a sus fans

Además, para crear más misterio en su publicación, la cantante ha acompañado la imagen de una canción que ha desatado la locura entre sus fans. Sin hace unos días hacía referencia a un tema propio, este martes ha preferido apostar la canción de Queen ' The Show Must Go On'. "El show debe continuar. El show debe continuar, sí. Por dentro, mi corazón se rompe. Mi maquillaje se puede estar descamando. Pero mi sonrisa todavía permanece", indica la letra de este conocido tema.

Para los fans estos versos no han pasado desapercibidos y consideran que la cantante les está dando esperanzas sobre un temprano regreso, en caso de que su salud se lo permita. 

Los problemas de salud de Amaia Montero

La cantante tuvo que ser ingresada el pasado verano haciendo saltar todas las alarmas. Tras pasar por el hospital por motivos de salud mental, la artista tuvo que ser intervenida en julio por un problema en la mano. Sin embargo, la operación no salió bien y tuvo que estar varios días en la UCI. 

"Siempre he creído que esta vida es un partido de fútbol y yo no encuentro mis botas. Sólo que hay algo que no cambia, vosotros, el tiempo y todo este amor. Voy a volver, lo daré todo como siempre. No cambio la cifra de mi vida por nada. Sed felices, disfrutad de los vuestros. Disfrutad de lo importante, de lo que merece la pena. Yo lo hago y soy muy feliz", escribía días después de recibir el alta.