La tormenta Escassi no ha hecho más que empezar. Si parecía que el fin de su relación con María José Suárez iba a ser 'tranquilo' al anunciar, la propia modelo, que "me quedo con los buenos recuerdos de estos años", la polémica no tardó en empañarlo todo. Pronto comenzaron a salir a la luz los motivos que habían hecho que no fuese "el mejor final para una historia tan bonita", tal y como desvelaba María José, y Álvaro Muñoz Escassi comenzó a convertirse en el centro de todas las miradas: infidelidades, mentiras... Desde que rompiese su relación con la modelo, Escassi no deja de protagonizar titulares.

¿El último? Una nueva infidelidad que sacaba a la luz Enrique del Pozo. El colaborador de televisión anunciaba una infidelidad que, según él, había materializado el jinete durante su relación de tres años con la modelo. Se trata de un supuesto 'affaire' con un famoso actor español de cine y teatro. "Mi amigo es un actor muy importante de este país, me ha pedido que no diga el nombre. Álvaro ha tenido con él unos encuentros afectuosos y sensibles y cariñosos bastantes veces. Escassi dice que no es bisexual, pero no sé… Sé que se han querido bastante", señaló.

Ahora el propio Escassi ha roto su silencio y lo ha hecho lanzando un contundente comunicado que deja muy claras sus intenciones. "Estoy en un momento de mi vida en el que no deseo desgastarme con nada ni con nadie. Ya no me apetece dar explicaciones, soportar dramas innecesarios, excusas o indiferencias. Mi nivel de tolerancia para ciertas cosas es mínimo, y mi paciencia, casi nula", reza el texto que el jinete ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram, donde suele compartir reflexiones que definen, a la perfección, su estado de ánimo.

Y no se queda ahí, el texto también desvela sus planes: "Solo quiero estar bien, sentirme bien y hacer el bien. No pienso perder mi tiempo con nadie, ni hacérselo perder a alguien más. Prefiero invertir mi energía en lugares y personas que me valoren, que aporten luz y paz a mi vida, y que me llenen de tranquilidad", puede leerse.

 

Mensaje de Escassi en plena polémica

Mensaje de Escassi en plena polémica.

Redes sociales

Este significativo mensaje lo acompaña de una canción que tampoco pasa desapercibida: 'Soy honesto', que dice así: "Soy honesto con ella y contigo, a ella la quiero y a ti te he olvidado", una versión de un tema que es más que conocido por todos y que ha utilizado de forma más que evidente para lanzar una 'pullita' directa a su ex.

Al jinete le encanta lanzar indirectas por la red, pero no solo eso. Su último movimiento público a través de Instagram ha sido, precisamente, con otra de las protagonistas de esta historia: Hiba Abouk. Desde que SEMANA publicase las imágenes que demostraban que entre ellos hay (o había) algo más que una amistad, ambos se habían mantenido discretos, hasta ahora. Escassi no ha dudado en escribir públicamente a la actriz madrileña y lo ha hecho dejando unos corazones en su última publicación, en la que muestra uno de los rincones más especiales de su nueva casa en Madrid. Ella, rotunda, se ha limitado a responderle con un 'abrazo virtual' en forma de emoji.

 

Mientras tanto, Escassi sigue inmerso en sus vacaciones 'laborales' en Cartagena de Indias junto a María Baque. Un viaje programado desde hace meses y que el jinete ha realizado de la mano de una conocida compañía de café cuya dueña es, precisamente, la mujer con la que Escassi fue visto cómplice en uno de los locales más conocidos de la ciudad. 

Al parecer, el jinete se estaría hospedando en una suite del hotel Santa Clara, el más lujoso de la zona, que cuesta la friolera de 1500 euros la noche, aunque no lo está haciendo solo, ya que comparte la habitación. Sin embargo, esto no supone estrictamente que tengan convivir, ya que cuentan con espacio de sobra. La suite tiene un salón en la planta baja con sofá cama, además de un baño tipo spa con jacuzzi; en la parte superior cuenta con un amplio dormitorio, según desvelaba Marisa Martín Blázquez en 'TardeAR'.

Con estas lujosas vacaciones, Escassi pretende mantenerse alejado de todas las polémicas que le rodean, que no son pocas, aunque lo hace a medias, ya que las redes sociales se han convertido en una auténtica vía de escape para el jinete, y no duda en utilizarlas para mandar indirectas muy, pero que muy directas.