"¡Que se entere todo el mundo!", pero solo si lo ven rápido, claro... algo así ha debido pensar Álvaro Muñoz Escassi, y es que el jinete nos ha descolocado por completo con su último movimiento público con Sheila Casas. Ambos se han convertido en protagonistas de la prensa rosa durante los últimos días tras salir a la luz su relación y sus primeras imágenes en actitud cariñosa (con permiso de la que también fuera su ilusión, Hiba Abouk, que tampoco se queda atrás como protagonista desde que gritase a los cuatro vientos su relación con Antonio Revilla).
Desde que comenzaran los rumores de una relación entre los colaboradores de 'TardeAR', las pistas fueron 'in crescendo' hasta su confirmación oficial a base de besos apasionados en plena calle y dedicatorias de amor en redes sociales. Sin embargo, ahora Escassi nos ha despistado un poco. El jinete ha compartido la que es, hasta ahora, su declaración de amor más pura, sincera e intensa a la hermana de Mario y Óscar Casas, pero parece que se ha arrepentido y no ha tardado en eliminarla de sus redes sociales... ¿Le habrá dado vergüenza? ¿Es que siente que se ha precipitado? Quizá simplemente no le haya terminado de convencer la publicación... No sabemos qué habrá pasado por la cabeza de Álvaro para borrar este gesto tan romántico con su chica, pero lo ha hecho.
Sin embargo, muy a su pesar, los internautas son más rápidos y no tardaron en capturar su declaración. En este caso fue el periodista Javi de Hoyos, que no ha dudado en compartir en sus redes sociales lo que Escassi había escrito para Sheila y que ha preferido borrar.
"Te quiero y que se entere todo el mundo, ¿vale? No puedo vivir sin ti", escribe Escassi en el 'story' junto a una imagen con Sheila que ha borrado posteriormente, pero que el colaborador de 'Ni que fuéramos' ha podido capturar antes de ser eliminado.
Pese a haber borrado este 'post', Sheila y Escassi no se esconden. La parejita de moda no deja de sorprendernos con planazos como este paseo a caballo por la naturaleza para aprovechar el puente de diciembre.
Ambos compartieron con sus miles de seguidores de Instagram la escapada romántica de la que han disfrutado estos días, y las imágenes hablan por sí solas: risas, miradas cómplices... está claro que el frío no ha podido con la felicidad de esas primeras citas que tanto encanto guardan. Una escapada a, nada más y nada menos, Guarnizo, en Cantabria, un paraje idílico para disfrutar de unos días rodeados de naturaleza.
Escassi prefiere no etiquetar su relación con Sheila
Desde que Álvaro Muñoz Escassi volviera a protagonizar todos los titulares por su polémica ruptura con María José Suárez tras años de un amor tan sólido que hasta sonaban campanas de boda, el jinete ha jugado al despiste constantemente sobre el estado de su corazón. Una empresaria anónima, Hiba Abouk... y ahora Sheila Casas. Son varios los nombres con los que se ha relacionado a Escassi, pero esta última parece ser 'la definitiva'.
"Obviamente, hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", confirmó el jinete sevillano en el programa en el que ambos colaboran y donde se conocieron. "Solo quiero decir que muchas veces las noticias son como que estamos haciendo algo malo y estamos solteros. Nos gustamos muchísimo. Nos hemos dado un beso. Me encanta Sheila, es para estar todo el día con ella", añadía. "No lo llamaría pareja todavía, si te parece correcto, cuando seamos pareja, vengo y lo cuento", aseguraba.
Ella, por su parte, ha dejado claro que el jinete es "maravilloso" y "me trata increíble", por lo que todo lo demás, de momento, poco importa.
Eso sí, no nos queda claro si su relación es ya tan sólida como para pasar las fechas navideñas juntos... ¿Se sentará Escassi junto a Mario Casas a tomarse las doce uvas? De momento, para descubrirlo, nos va a tocar esperar.
Hiba Abouk ha pasado página
La protagonista de 'El Príncipe' tiene el corazón muy, pero que muy contento gracias a Antonio Revilla. El empresario, que se dio a conocer por su relación reciente con Laura Matamoros, parece haber encontrado de nuevo el amor junto a Hiba y ambos presumen abiertamente de lo mucho que se quieren. Él era el encargado de lanzar la primera declaración de amor pública: "El resumen de lo real. Tú y yo y nada más. Te cielo". Un gesto que la actriz le devolvía escribiéndole otra auténtica y desaforada declaración de amor: "No sé cómo me atrevo a escribirte, pero ayer dijimos que me hará bien perdonar la pobreza de mis palabras, yo sé que tú sentirás que te hablo con mi verdad, que ha sido tuya siempre, y eso es lo que cuenta ¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida", le escribe echando mano de un párrafo incluido en una carta que Frida Kahlo le escribió a Carlos Pellicer en 1947 que, lógicamente, se titula 'Yo te cielo'.