Álvaro Muñoz Escassi ha pasado por muchas fases tras su ruptura con María José Suárez. Del mismo modo le ha sucedido a ella, pasando del dolor a la completa desilusión. En el caso de la modelo, siente que no ha conocido a la persona con la que había compartido los últimos tres años de su vida. Una montaña rusa que le llevaba estos días a hablar del "peor verano de su vida".
Aunque no se refería al 2024, sino al 2010, cuando sufrió un aborto durante su relación con el tenista Feliciano López. Precisamente en este post, repleto de confesiones, muchas personas de su entorno le han pedido que se anime. Que piense en todo lo que ha ganado al descubrir la supuesta infidelidad del jinete y en la importancia de mirar al futuro.
Es en uno de estos comentarios donde encontramos lo que opina la prestigiosa estilista Cristina Rodríguez, quien lanza un zasca a Escassi por cómo ha gestionado su ruptura con María José. Recordemos que solo unos días después de que la modelo anunciara que había roto con Álvaro, él reapareció en una fiesta con su nueva ilusión. En concreto con Hiba Abouk, junto a quien SEMANA le ha pillado en una de sus últimas citas.
Pero, ¿qué dice Cristina sobre Escassi?, ¿ha afeado sus últimos movimientos con la que decía que era la mujer de su vida? Lo cierto es que sí. "Además estás espectacular en esa foto. Eso quiero decir que resurges con mucha más fuerza en los malos momentos. Y ahora un consejo de mujer a mujer: el próximo hombre que elijas que sea leal y buena persona, todo lo demás no es importante", escribe la también presentadora de televisión.
Un mensaje de aliento similar al de otros rostros conocidos como Elisabeth Reyes, Miss España con la que María José tiene una estrecha amistad desde hace años. "Todo lo que pasa en la vida pasa por algo amiga mía. Lo mejor está por llegar, de eso estoy segura y no tengo dudas. Te quiero", escribe ella.
Aunque en las últimas apariciones ella ha tratado de mostrarse fuerte y ha recurrido a la ironía, lo está pasando mal. No le está resultando fácil lidiar con la polémica y es que desde que ella anunciara el punto y final de su relación no se habla de otra cosa. Sobre todo desde que se revelara el detonante de su ruptura: un correo electrónico de otra mujer en el que avisaban a María José de infidelidades y de prácticas sexuales que a ella le dejaron sin palabras.
Tras ello él ha pasado página y se ha centrado en Hiba Abouk, con la que está profundamente feliz. Prueba de ello su hoja de ruta desde que iniciaran su relación, pues han paseado su amor por diferentes puntos del mapa. Desde Túnez a Tarifa o Madrid, siendo esta última ciudad donde ambos están instalados.
Dónde vive ahora Hiba Abouk en Madrid: todos los detalles de su impresionante casa
Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, la actriz reside en un lujoso piso del barrio de Argüelles, cuyo inmueble tiene más de 400 metros cuadrados. Por él se pagan más de 6.000 euros mensuales de alquiler y un total de 2 millones de euros si quieres adquirirlo, lo que deja ver lo bien que le va económicamente a Hiba tras mudarse y dejar atrás París, donde vivió hasta su ruptura con el futbolista Achraf Hakimi.
Si bien Escassi permanece ajeno a las críticas, Hiba Abouk ha tomado una firme decisión en sus redes sociales. ¿Cómo? Pues blindándose al desactivar los comentarios de sus fotos, con lo que evita que sus usuarios opinen acerca de la relación que tiene con Escassi. Eran muchos los que criticaban su romance y los que aseguraban que "se había cargado su carrera" al enamorarse del jinete, por lo que ha capado la opción de comentar sus posts.
Convertidos tanto Hiba como Escassi en dos de los famosos más buscados, de momento disfrutan de su relación. Un vínculo que, según cuentan, está en su mejor momento. "Se les veía de pareja recién empezada, las maripositas. Estaban cogiéndose de la mano, riéndose juntos como cualquier pareja normal que está empezando que se nota que están a lo mejor enamorados no, pero con pasión. Hubo besos, caricias, complicidad, mucha, se veía una pareja muy cómplice", explicaban en 'TardeAR'.
Eso sí, todavía es pronto para saber el futuro de esta relación que ahora copa titulares. Si saldrán adelante o si por el contrario no podrán superar que haya tantos ojos puestos en ellos.