Este miércoles nuestra revista SEMANA publicaba una imagen de lo más reveladora de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk pillados juntos en lo que sería su primera cita como pareja oficial a las puertas de un restaurante. Todo apunta a que la pareja —tal y como comentó María José Suárez en su entrevista en ‘¡D Viernes!’— llevaría tiempo saliendo a escondidas o manteniendo una serie de encuentros esporádicos.
Los mismos que habrían detonado el ataque de celos de la maniquí cuando los medios inmortalizaron la evidente complicidad del jinete con la actriz en la fiesta que organizó la nieta del Turronero en Jerez.
Sale a la luz la última conversación de Álvaro Muñoz Escassi con Sandra Madoc: la mujer con la que ya habría intentado serle infiel a Hiba Abouk
Una relación que, aunque ambos desmintieron —y que incluso varios amigos de Hiba Abouk negaron ante los medios— no ha tardado en salir a la luz con unas románticas instantáneas de Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk disfrutando de una plácida jornada de playa en la que ya se habrían dedicado algunos mimos en público.
Unas imágenes que habrían hecho mucho daño a María José Suárez, pero que no han servido para limpiar la imagen de mujeriego de Escassi ante los medios. Kiko Hernández, colaborador de 'Ni que fuéramos shh’ había filtrado una información muy jugosa que dejaba en descrédito las intenciones de Álvaro Muñoz Escassi con Hiba.
Según ha podido confirmar en el programa de TEN, hace solo un día, el jinete habría hablado con otra mujer transexual para mantener sexo. "Que Hiba Abouk se entere de que Álvaro Muñoz Escassi le ha escrito hace una hora a una mujer trans, que no es Valeri, es una chica nueva, Sandra Madoc. Bueno, lo que voy a hacer es leeros esta conversación que ha tenido lugar hace una hora", desvelaba el colaborador ante la incredulidad de Belén Esteban y María Patiño.
Kiko Hernández ha confirmado los rumores con Sandra Madoc, que ha compartido sus conversaciones por WhatsApp
"La chica es guapísima. Es de Gran Canaria, pero vive en Madrid. Quien inicia la conversación es Escassi, pero ella es quien corta la conversación con él. Hace una hora, Escassi quería tener sexo con ella. Escassi lleva detrás de Sandra desde 2018. Además, hay otro famoso que frecuenta estos locales con Escassi, J. C.", detallaba Kiko Hernández en este peculiar juego de las abreviaturas que nunca acaba bien.
“Todo esto viene, porque ella ha sacado un videoclip y él la ha visto. Incluso, Escassi se ha ofrecido en grabar con ella otro videoclip. Y que le gustaría tener sexo aparte de bailar. Álvaro va mucho a locales donde actúan chicas trans y hace un casting. Siempre elige a chicas que no estén operadas y que luego las chicas no se sienten bien tratadas", seguía narrando el tertuliano de la conversación que la propia Sandra Madoc habría cedido mediante capturas de pantalla al de Melilla.
Así habría sido la supuesta conversación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sandra Madoc esta misma semana
- Escassi: "Mmmm, me encantaría verte bailar, ¿tienes pareja?
- Sandra: "No, pero no soy swinger"
- Escassi: "Mmmm, ¿de verdad?"
- Sandra: "Ni busco sexo"
-Escassi: "Ok"
- Sandra: "Doy por hecho que ya no te intereso"
- Escassi: "¿Por qué no?"
- Sandra: "No sé..."
- Escassi: "Y el sexo, ¿por qué no te interesa?"
¿Habría querido Escassi serle infiel a Hiba Abouk con Sandra Madoc? La respuesta podría llegar a través de un plató
Isabel Rábago, tertuliana de Telecinco en ‘Vamos a Ver’, la cadena contraria a ‘Ni que fuéramos Shh’ también había aportado una información nueva al hilo de las supuestas conversaciones de Escassi con Sandra Madoc a las que también ha tenido acceso.
“Es cierto que ella aporta una conversación con el perfil oficial de Escassi, que empiezan a hablar de que me gustaría bailar contigo y acaban hablando de si tienen o no pareja y de un posible encuentro. No voy a reproducir el resto de la conversación porque... pero que salga Sandra y lo diga ella", zanjaba.
La periodista Giovanna González secundaba la información revelando lo siguiente en plató: "Es verdad que nos pusimos en contacto con ella para ver si ese mensaje era real y de ahora. Justo ahora ella está de promoción de unos de sus singles, así que coincidían todos los datos. Ella en un principio estaba muy dispuesta a hablar, me dijo 'ahora mismo no puedo que estoy trabajando, quedamos mañana', pero curiosamente esta mañana ha desaparecido. Una teoría es que él le haya dicho 'cuidadito, deja de decir mentiras porque entonces nos las vamos a ver' o, por otro lado, que alguien ya le haya ofrecido contar esta historia", escurría la colaboradora de 'Vamos a ver' ante la posible visita en exclusiva de Sandra Madoc a un plató en los próximos días.