Este viernes, 21 de julio, la sociedad española vivía con gran conmoción la noticia del inesperado fallecimiento de Marta Chávarri a consecuencia de un derrame cerebral. Un día después, todos sus familiares y amigos le han dado su último adiós. El hijo de la fallecida aristócrata, Álvaro Falcó, se mostraban completamente hundido acudiendo a la misa funeral de su progenitora. Lo hacía agarrado del brazo de su mujer, Isabelle Junot, quien se ha convertido en su mayor apoyo en este difícil momento.
Hasta el tanatario donde está instalada la capilla ardiente se han acercado numerosos familiares y amigos de Marta Chávarri para darle su último adiós. De las primeras en hacerlo era Beba Longoria, íntima amiga de la fallecida, quien aseguraba que la aristócrata siempre era luz y había tenido un importante papel en su vida. Después, hacía su llegada su hermana, María Chávarri, acompañada de su hijo y su marido. La hermana de la que fuera reina de corazones en la década de los 90 se mostraba muy triste, compungida e intentando hacer de tripas corazón ante la prensa. Con un nudo en la garganta, conseguía decir que su hermana había sido "única".
Horas después de conocer la triste noticia de su fallecimiento, Álvaro Falcó rompía su silencio y dejaba claro que estaba en shock porque no se esperaban este desenlace. El hijo de Marta Chávarri, con un nudo en la garganta, intentaba articular palabra a la hora de hablar de su progenitora, pero era incapaz. Visiblemente emocionado, aseguraba que estaba toda la familia muy triste.
Tamara Falcó, la gran ausente del último adiós a Marta Chávarri
La triste noticia del fallecimiento de Marta Chávarri ha pillado a Tamara Falcó en medio de su luna de miel con Íñigo Onieva en Sudáfrica. Su primo confirmaba que la marquesa de Griñón tenía intención de paralizarla y viajar a Madrid para estar junto a él. Sin embargo, no le ha sido posible puesto que la combinación de aviones hacía imposible que llegara a tiempo para el último adiós. Álvaro Falcó aseguraba que está completamente disculpada por su ausencia. A miles de kilómetros de distancia, la hija de Isabel Preysler está triste ante este duro golpe.