La inesperada muerte de Marta Chávarri a los 62 años de edad a causa de un derrame cerebral ha causado una gran conmoción en la sociedad española. Era la asistenta de la aristócrata quien encontraba el cuerpo sin vida en su casa del madrileño Barrio de Salamanca y se encargaba de avisar a todos sus familiares. El hijo de la que fuera la gran reina de corazones de la década de los 90, Álvaro Falcó, se encuentra roto de dolor por la repentina muerte de su progenitora. Una triste noticia que Tamara Falcó ha recibido en medio de su luna de miel con Íñigo Onieva. Ahora, antes de darle el último adiós a su madre, el marido de Isabelle Junot ha querido explicar si su prima estará presente en el funeral.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Tamara Falcó se encuentra consternada tras conocer la noticia de la muerte de Marta Chávarri. La marquesa de Griñón está en plena luna de miel con Íñigo Onieva en Sudáfrica, donde ha recibido toda la información, y ha querido paralizarla para estar junto a su familia en estos duros momentos. Sin embargo, le ha sido imposible. Era el propio Álvaro Falcó quien comunicaba la decisión de su prima y la disculpaba por no poder estar con ellos. Vea el vídeo para conocer de primera mano las declaraciones del hijo de Marta Chávarri.

Unas horas antes, Manolo Falcó salía completamente destrozado del tanatorio y en su encuentro con los medios aseguraba que su hermana, Tamara Falcó, estaba "muy triste" y compungida. La noticia de la inesperada muerte de la primer it girl española ha supuesto un jarro de agua fía para toda la familia, así como para la sociedad española.