No hay dudad de que el divorcio de Christian Gálvez y Almudena Cid fue uno de los más inesperados dentro del panorama nacional, incluso para la exgimnasta. Tras más de una década de matrimonio, el presentador y la deportista optaban por tomar caminos separados y poner punto final a su historia de amor, la cual sellaron pasando por el altar el 7 de agosto de 2010. Una fecha que la novia guarda en su mente y en su corazón pese a lo sucedido, y a la que ha hecho referencia en su última aparición pública.
Almudena Cid se ha convertido en la última gran protagonista de ‘Pongamos que hablo de Camela’, un espacio de Atresplayer dedicado al dúo musical. En él se sinceran algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional, y en esta ocasión le ha tocado a la de Vitoria al tener que viajar al pasado hasta el día de su boda: “En mi boda no les pedí cantar, porque uno va a una boda invitado y no le mandas trabajar”, ha comenzado explicando la exgimnasta, para después entrar en más detalles sobre cómo fue su gran día.
Almudena Cid recuerda cómo fue su boda con el presentador
“Contratamos un camión de churros para el final de la boda. Esto era como a las siete de la tarde”, ha revelado, añadiendo que tuvieron “que contratar mucha más tensión de la luz para que el camión funcionara porque requería de mucha potencia”. Un recuerdo que Cid guarda en lo más profundo de su corazón y que encantó a sus invitados: “De repente veo una cola y digo: ‘Mira cómo triunfan los churros’. Luego una cola de los invitados comiendo churros y de repente veo una cabeza y estaba Camela sirviendo los churros porque conocían al churrero”, ha confesado entre risas. Una serie de datos con los que ha dejado entrever que Camela fue uno de los nombres más sonados de su boda con Christian Gálvez.
De esta manera, Almudena ha demostrado que mira al pasado con cierto cariño y que no está dispuesta a eliminar de su mente algunos de los momentos que vivió junto al que fuera su compañero de vida. Junto a él pasó 15 años de relación, tiempo suficiente para conocerse y para saber que sería una pieza fundamental en su vida. Sin embargo, la vida tenía planes diferentes para ellos, motivo por el que tomaron caminos separados y especialmente el maestro de ceremonias ha rehecho su rutina junto a Patricia Pardo.
Christian Gálvez, plenamente centrado en su historia de amor con Patricia Pardo
Lo que no había podido llegar a imaginar la deportista es que, en cuestión de meses, Christian abriría su corazón a una compañera de profesión. Si bien fue en diciembre de 2021 cuando se dio a conocer su ruptura con Almudena, tan solo tres meses después pudo saberse que había dado pistoletazo de salida a un noviazgo con la presentadora de Telecinco. Ambos no tuvieron reparo en pregonar su romance a los cuatro vientos siempre que tuvieron oportunidad, y como no podía ser de otra manera, quisieron dar un paso más allá y unir sus vidas de manera definitiva.
Sin ir más lejos, en el mes de julio dieron dos noticias bomba: el embarazo de Patricia Pardo y la boda. La pareja se dio el “sí, quiero” en una boda secreta de la que no trascendieron detalles hasta que ellos quisieron hacerlos públicos. Tal y como ellos hicieron saber, fue el 29 de julio de 2022 cuando pusieron el broche de oro a su historia de amor a través del matrimonio: “Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían, visiblemente emocionados por ampliar su familia y dar la noticia en una fecha tan señalada en sus vidas.
Como no podía ser de otra manera, este dato hizo saltar las alarmas en todos los rincones del país. Los seguidores de Patricia y de Christian sabían que su relación iba viento en popa, pero no hasta el punto de avanzar a pasos tan agigantados. Mientras tanto, Almudena Cid continúa su noviazgo con Gerardo Berodia a un ritmo mucho más pausado que el de su exmarido. Son escasas las ocasiones en las que el exfutbolista y la exgimnasta se dedican muestras de amor públicas, pero cuando lo hacen, son de lo más románticas.