Alma Bollo copaba los titulares en los últimos días debido a que tenía que acudir de urgencia al hospital debido a un fuerte ataque de lumbalgia. La hija de Raquel Bollo actualizaba recientemente su estado de salud y reconocía que tenía la espalda destrozada. A pesar de este bache, la joven ha celebrado este sábado, 14 de diciembre, el bautizo de su hijo pequeño, Miguel. Una celebración de lo más atípica que ha estado marcada por los toques navideños y dos sonadas ausencias.
A última hora de la tarde, Alma Bollo llegaba a una iglesia de Sevilla acompañada por su familia para celebrar el bautizo de su hijo pequeño. La hora elegida ha llamado la atención de todos los presentes porque consideraban que era algo atípico para este tipo de celebraciones.
La abuela del pequeño, Raquel Bollo, llegaba a la ceremonia religiosa luciendo un precioso vestido rojo con una parte de terciopelo negro en la zona del escote. Un look ideal para estas fechas tan señaladas y con el que estilizaba su figura. Por su parte, Alma Bollo apostaba por un conjunto de dos piezas compuesto por una chaqueta plateada y una falda midi a juego.
La hija de Raquel Bollo explicaba en 'Fiesta' que estaba viviendo con mucha más ilusión el bautizo de su hijo pequeño. Tenía ganas de pasarlo bien y celebrar con su familia este día tan especial. Una fiesta que llega después de su ataque de lumbalgia y tan solo un día después de su cumpleaños.
Hay que destacar además que la madre del pequeño ha preparado con mucho mimo y dedicación todos los detalles de la fiesta posterior a la ceremonia religiosa. En concreto, la decoración era navideña y aseguraba que era un "bautizo navideño". Algo también muy atípico en este tipo de eventos y que ha conquistado por completo a todos los invitados. Por otro lado, cabe mencionar que el padrino del niño ha sido Manuel Cortés, el hijo mayor de Raquel Bollo.
Raquel Bollo, muy orgullosa de Alma Bollo: "Se parece a mí"
En una conexión con 'Fiesta', Raquel Bollo aseguraba que estaba muy feliz por poder vivir el bautizo de su tercer nieto. Además, revelaba que en esta ocasión todo había sido más fácil para ella porque no había tenido que intervenir en la organización del mismo. En concreto, explicaba que se había centrado en hacer otros recados, como ir a por leotardos y seleccionar el abrigo que se iba a poner su nieta, Jimena. "He tenido poco que ver en lo que se ha montado", agregaba.
Eso sí, Raquel Bollo ha presumido públicamente de los esfuerzos que había hecho su hija para que la celebración saliera a pedir de boca. "Me siento superorgullosa de lo que se lo ha currado. Aunque ella de pequeña no quería parecerse a mí. Aunque se parece físicamente, se parece más en su manera de actuar. Esto yo lo he vivido en su puesta de largo, cumpleaños... Soy una persona que le gusta la decoración y estoy superorgullosa de ella", admitía en el programa de Telecinco.
Por otro lado, Alma Bollo admitía que había tenido ayuda a la hora de planificar y organizar el bautizo de su hijo pequeño. También hacía hincapié en que le encantaba montarle cosas a su hijos para sus cumpleaños y otros eventos de gran envergadura. Como este bautizo. "Lo he hecho en una fecha muy señalada. Me decían: 'Que inoportuna'. Pero es un bautizo navideño", aclaraba entre risas.
Quien también estaba emocionada por la celebración era la madre de Raquel Bollo. Era Luis Rollán quien aprovechaba la conexión en directo para mandarle un beso y recalcar que ya era bisabuela por tercera vez. "Ella lo lleva fenomenal. Se me hace más mayor, pero sigue dedicada por entero a sus hijos, a sus nietos y a sus bisnietos", aclaraba Raquel Bollo, visiblemente emocionada.
Las dos sonadas ausencias en el bautizo del hijo pequeño de Alma Bollo
Horas antes del bautizo de su hijo Miguel, Ama Bollo actualizaba su estado de salud en 'Socialité' y avanzaba que iba a haber dos claras ausencias en la celebración. Anabel Pantoja y David Rodríguez han causado baja debido a su reciente paternidad."Es complicado", ha admitido Alma Bollo haciendo referencia a que se encontraban en Canarias y no podían viajar a Sevilla.
"No pueden estar. Me han dado los motivos y está más que justificado. Sin enfados, sin absolutamente nada de nada y felicitándome por todo, obviamente", ha expresado. Por otro lado, Isa Pantoja tampoco ha acudido, aunque se desconoce si ha sido invitada debido a las últimas tensiones entre las familias. El programa de Telecinco quiso saber si estaría y Alma Bollo prefirió quedarse en silencio y no contestar.