"Parece que simplemente por llamarme Alma Bollo la realidad se anula y me tiráis a los leones", así de contundente se ha mostrado la hija de Raquel Bollo en 'Vamos a ver', donde ha entrado en directo vía telefónica para tratar de alejarse de la polémica que le está salpicando sobre los complicados episodios de Isa Pantoja en Cantora durante su adolescencia. Alma ha dejado claro que no entiende por qué la meten en un 'saco' o en una guerra de la que no forma parte, y ha sido muy sincera al respecto: "Puedo tener mi propia opinión, yo pienso por mí misma, sea mi madre, mi hermano, mi tía o mi prima quien sea", ha sentenciado.
Bollo quiere recalcar que ella "nunca me he sentado a hablar de nadie" y, por tanto, quiere mantenerse al margen de cualquier tipo de polémica. No quiere posicionarse en la guerra que mantienen abierta su madre, Raquel Bollo, y su prima, Isa Pantoja, por lo que pide que dejen de intentar que se pronuncie al respecto. "Me gustaría saber por qué rostros como Alexia Rivas tienen esa inquina contra mí, si no tienes ni idea, entonces no entiendo de qué hablas", se ha dirigido directamente a la colaboradora del programa.
"Lo único que te pido es que dejes a un lado la inquina que tienes hacia mi persona y seas objetiva", le ha pedido.
Después ha querido explicar el motivo de su nula relación con Isa, que se rompió tras su paso por 'Supervivientes'. "Mi relación con Isa se rompe a raíz de Supervivientes, y yo entiendo que se rompa porque ella defiende a su novio, pero entended que yo la rompa con ella porque Raquel es mi madre, y yo defiendo a mi madre", ha sentenciado.
Sobre la polémica vivida en Cantora, aunque prefiere no entrar en detalles ni "defender a nadie", asegura que lo que tenga que decirle a su madre, lo hará en privado: "Yo en mi casa le puedo decir a mi madre lo que me parece bien o mal, pero en mi casa, lo hacemos privadamente como madre e hija", deja claro.
Las palabras de Alma Bollo con las que algunos consideran "se ha posicionado"
Aunque Alma Bollo no se ha posicionado abiertamente en esta guerra y ha dejado claro que defiende a su madre por encima de todo, mientras mantenía su disputa verbal con Alexia Rivas, Alma ha lanzado una frase que ha dado mucho de qué hablar.
Si hay un episodio que ha revolucionado Cantora y a todos los que conocen a Isa, ese es el de la manguera. Una vivencia de la que se han dado pocos y escuetos detalles y del que parece que Isa está ahora dispuesta a hablar abiertamente. Lo hará en '¡De Viernes!', programa al que vuelve tras sentarse Raquel Bollo a desmentir su versión.
Pero, ¿qué opina Alma? La joven ha dejado claro que "yo no tengo palabras para verbalizar aquel episodio, ¿por qué tengo que hacerlo?", se ha preguntado. Unas declaraciones que han hecho que algunos colaboradores, como Isabel Rábago, lo interpreten como una posición en esta guerra: "Se ha posicionado sin darse cuenta".
El enfado de Alma Bollo con la prensa
Las verdaderas intenciones de Raquel Bollo
Antonio Rossi ya dejaba claro, la pasada semana, que "Raquel Bollo sabe igual que yo, que el día que Isa salta la valla, su madre le dice que se vaya a Perú. Entonces no sé por qué hace ese tipo de declaraciones, que es lo más asombroso", se preguntaba, sentenciando por completo la actitud de Raquel Bollo. "Los asuntos más polémicos son tres: el corte de pelo, la visita al ginecólogo y la manguera", señalaba el presentador, Joaquín Prat, "pero, ¿Raquel Bollo estaba presente en alguno de esos episodios? No, luego para qué va Raquel a De Viernes?", se preguntaba.
Una cuestión para la que el propio Antonio Rossi tiene la respuesta: Acercarse a Isabel Pantoja. Según el colaborador, la intención de Raquel no es otra que "ganar puntos para acercarse de nuevo a Isabel Pantoja", además de los claros motivos económicos. Alessandro Lequio también lo tiene claro: "A Raquel no le importa nada, ha ido a sacar su tajada de todo esto y a intentar ganarse la simpatía de Isabel, pero yo creo que la utilizó y no quiere saber nada de ella", ha sentenciado. "Pues si ella no quiere saber nada de ella, qué le lleva a defenderla así…" se pregunta la presentadora, Verónica Dulanto.
"O sea, para volver a ser palmera de Isabel habla de cosas donde no estaba presente", ha señalado Prat. "Bueno, podríamos decirlo así, sí, lo que está detrás de todo esto es volver al círculo de Isabel", sentenciaba definitivamente Rossi.