Alma Bollo está viviendo sus horas más bajas después de convertirse en madre por segunda vez. La hija de Raquel Bollo dio la bienvenida a su segundo hijo el pasado mes de agosto y, desde entonces, su vida se ha convertido en un auténtico ajetreo al cuidado de los dos pequeños. Sin embargo, ahora ha sufrido un revés en salud que le ha obligado a hacer una pausa y a establecerse unos días en casa de su abuela, donde está pasando este problema de salud. La joven se vio obligada a acudir al hospital de urgencia para intentar ponerle remedio a su dolencia, aunque finalmente no lo logró.

A su salida del hospital, Alma Bollo quiso compartir su diagnóstico médico con todos sus seguidores, a quienes siempre les gusta mantener informados sobre su vida en general. Además, este bache llega en un momento crucial para la joven, pues se encuentra inmersa en los preparativos del bautizo de su segundo hijo, que tendrá lugar durante los próximos días. Sin embargo, a pesar de tener que organizar la gran fiesta, no se encuentra bien de salud. "Llevo todo el día desaparecida, atrapada en casa de los abuelos con una gran lumbalgia. Más de dos horas y media en el hospi y no me han querido pinchar, así que medicación por vía oral y manta eléctrica", decía hace unas horas, revelando su diagnóstico médico. 

Alma Bollo da la cara después de que cuestionen su lumbalgia

Tras revelar su diagnóstico, Alma Bollo ha reaparecido varias horas después tras recibir un aluvión de mensajes en los que aseguran que le han visto paseando por las calles de su ciudad a pesar de haber sufrido una lumbalgia. La joven ha querido aclarar el motivo de su salida y actualizar su estado de salud: "Me estáis diciendo que a ver Alma, si tienes una lumbalgia, en tu pueblo te han visto andando. A ver, yo esta mañana me he levantado, me he levantado mejor, he ido a peinarme y me he vuelto a agachar porque tengo  un bebé, tengo que cogerlo, tengo que montar un carro, desmontar un carro, y ahí ha sido cuando me ha dado otro zambombazo", ha comenzado diciendo.

La hija de Raquel Bollo ha querido seguir explicándose después de que varios seguidores cuestionaran su problema de salud: "Y entonces ya he decidido ir a que me pinchen. No me han pinchado y me he tomado un Enantyum, que yo no sabía que me lo podía tomar en la lactancia y me han dicho que sí. Me he empezado a encontrar un poco mejor y aparte me he puesto la manta de calor unos diez minutos sí y unos diez minutos no, y así durante un largo tiempo. Voy andando de aquella manera. Ahora mismo parece que lo tengo como dormido. Yo creo que entre el Enantuym y que todavía tengo ahí calorcito, pues eso parece", ha continuado explicando. 

Alma Bollo sufre lumbalgia.

Alma Bollo sufre lumbalgia.

@almacbcortes

Alma Bollo se encuentra inmersa en los preparativos del bautizo de su segundo hijo

Sin embargo, es consciente de que para la recuperación lo mejor es el descanso, pero tiene un sinfín de quehaceres antes del bautizo de su hijo pequeño: "¿Qué yo ahora mismo debería de estar sentada, tumbada o descansando? Sí, pero también os digo que es el cumpleaños de mi mejor amiga, antes nos veíamos absolutamente todos los días, ahora ya no. Nos vimos el otro día para montar la Navidad y ha quedado debajo de mi casa para tomar un refresco y un montadito. Yo he dicho me encuentro un poco mejor porque tengo esa zona medio adormilada, así que voy a aprovechar y ceno y así no tengo que hacer que mi abuela me haga la cena porque me voy a quedar en casa de mi abuela porque no me quedo sola en casa con los dos niños y menos como estoy", aseguraba. 

La hija de Raquel Bollo espera recuperarse pronto y estar al cien por cien de cara a la gran fiesta que prepara por el bautizo de su hijo: "Espero mañana hablaros desde la mejoría porque igual que me veis ahora andando, mañana también me veréis así. Estamos a vísperas del bautizo, tengo que hacer mil cosas", cuenta. Además, ha relatado los quehaceres que tiene entre manos para los próximos días: "Lo que es el tema bautizo está todo organizado. Es decir, la persona encargada de coordinar todo, los proveedores de bebidas, de catering, la decoración... todo está. ¿Qué es lo que yo he dejado para estos días? Arreglarme las manos, las cejas, un abrigo que me falta para Jimena, ir a probarme mi traje, como esas cositas... Al final todo eso se tiene que hacer los últimos días. Entonces mañana, esté como esté, yo me tendré que volver a levantar, volver a llevar a la niña al colegio", ha sentenciado.