La vida de Alice Campello y Álvaro Morata. Meses después de protagonizar una ruptura de lo más mediática durante el verano de 2024, la empresaria y el futbolista han decidido darse una nueva oportunidad y volver a retomar su historia de amor. Y no solo eso, también han llevado a cabo una nueva mudanza después de que el deportista haya fichado como nuevo jugador del Galatasaray. La familia al completo ha comenzado una nueva rutina en Turquía y Alice ha sido la encargada de revelar todos los detalles sobre su día a día en Estambul: "Aquí estamos tranquilos, en familia, damos muchos paseos... Podemos hacer una vida muchísimo más normal y, en esta etapa de nuestra vida, nos viene bien", aclaraba en una entrevista concedida a la revista Hola.
También, aclaraba cómo era su nueva vivienda: "La casa es perfecta porque en el centro, podemos salir a andar con los niños, vamos a desayunar por las mañanas con ellos, los llevamos al colegio. Lo he organizado bastante bien para que los niños estén en un colegio cerca", aseguraba encantada con este hogar. Semanas después, Alice Campello ha mostrado las primeras imágenes de esta casa. Más en concreto, de su amplio y luminoso salón con vistas a la ciudad. ¡Te lo enseñamos!
Alice Campello muestra los detalles de su salón en Turquía
Aunque la mudanza no es definitiva todavía y Alice Campello seguirá viajando hasta Madrid para hacer frente a sus compromisos profesionales, ya ha encontrado su refugio turco en la casa en la que está residiendo junto a su marido y sus cuatro hijos. Se trata de una vivienda amplias dimensiones y de la que la empresaria ha hecho partícipe a todos sus seguidores de Instagram. Tal y como hemos podido ver a través de sus 'stories' de Instagram, y aunque aún quedan muchos detalles por colocar y por decorar, este salón ha pasado a ser la parte de la casa en la que pasan la mayor parte del tiempo.
Esta estancia se caracteriza por su estilo nórdico y está presidida por un gran sofá XXL para la comodidad y el confort de todos los miembros de la casa. Su color blanco es lo que le hace realmente especial y combina a la perfección con el resto del mobiliario en una tonalidad mucho más oscura. También, cabe destacar una mesa de efecto marmolado a juego con el sofá y justo enfrente el televisor.
Instagram @alicecampello
También, hemos podido comprobar que el salón se encuentra dividido en dos partes muy diferenciadas. Una, que es la zona del salón, la zona más relajante de la vivienda. Y la otra, una zona destinada más al ocio, donde Alice Campello y Álvaro Morata han decidido colocar sillas y un nuevo sofá de varias plaza, para disfrutar de momento tanto en familia como con su círculo más íntimo de amistades. Las alfombras también juegan una parte indispensable de la decoración del salón, el toque con el que han conseguido dar una una gran calidez a este espacio.
Sin embargo, el mayor atractivo de esta estancia son las impresionantes vistas a la ciudad. Alice Campello ha presumido de los grandes ventanales con los que cuenta, algo con lo que no solo consigue una mayor luminosidad en el salón, también con una privilegiada panorámica a la nueva ciudad a la que han decidido mudarse mientras dure el paso de Álvaro Morata por el Galatasaray, el equipo que ha decidido apostar por él.
Instagram @alicecampello
Alice Campello también ha enseñado a sus más de tres millones y medio de seguidores de Instagram otra perspectiva de su salón en la que hemos descubierto la gran joya de la corona. Una gran mesa de tamaño rectangular con sillas a juego, donde la familia disfruta de divertidas veladas. Comidas, cenas... Un espacio ideal en el que reunirse. Incluso, también ha llamado especialmente la atención la vitrina que encontramos justo al lado, una estantería repleta de jarrones. Si por algo se caracteriza Estambul es por su riqueza en cuanto a cerámica, un elemento que no ha pasado desapercibido en el hogar del matrimonio.
Instagram @alicecampello
Alice Campello habla sobre la verdadera realidad de su ruptura con Álvaro Morata
Hace apenas unas semanas, Alice Campello se abrió en canal en la revista Hola para sincerarse sobre los cinco meses que estuvo separada de Álvaro Morata. Finalmente, el matrimonio decidió darse una segunda oportunidad superando todos los baches que les separaron durante casi medio año: "Estoy feliz porque la familia vuelve a estar unida. No existe la relación perfecta pero sí existe el amor verdadero, y cuando lo hay lo trabajas hasta el final. Hay épocas en que, como nos ha pasado, lo ves absolutamente todo negro, porque puede que no estés bien contigo misma. Entonces, todo en general lo ves negro, ya no solo con tu pareja. Y nosotros coincidimos en un momento en el que los dos todo lo veíamos negro", ha asegurado al medio citado anteriormente.
Instagram @alicecampello
Ni para Alice ni para Morata ha sido una época fácil de asumir pero han demostrado que su amor es a prueba de bombas. Y así lo ha hecho saber la italiana: "No podemos estar el uno sin el otro. Hasta en nuestros peores momentos, hasta enfadados, hemos necesitado estar en contacto los dos. No hemos conseguido realmente en todos estos meses estar muy separados. Al final, hemos crecido juntos, hemos vivido muchas cosas y es normal", añadía apostando por Álvaro, por sus cuatro hijos y la familia que han construido juntos desde hace casi una década.