Después de haber estado en el punto de mira a raíz de su separación de Morata, Alice Campello puede presumir de haber conseguido que la calma llegue a su vida. Tras meses de idas y venidas a raíz del fin de su relación con el futbolista, la italiana se prepara para disfrutar de estas fechas tan señaladas. La empresaria comienza a impregnarse del espíritu navideño y ha abierto las puertas de su salón para mostrar cómo lo ha decorado.

Instalada desde hace varios meses en Milán, Alice Campello ha mostrado su impresionante salón totalmente decorado para esta época tan especial del año. La italiana ha colocado un gigantesco y lujoso árbol de Navidad que ha adornado con bolas doradas y blancas. También destaca por la cantidad de luces que se pueden ver en él. 

Un árbol que combina a la perfección con la cuidada decoración de la estancia, en donde destacan los tonos blancos y beiges. Ha sido decorado por unos planificadores de eventos de lujo. Además, también se puede ver una guirnalda de abeto sobre la chimenea que preside la habitación. Esta destaca por sus detalles plateados.

Está claro que van a ser unas Navidades atípicas para Alice Campello y Álvaro Morata, quienes anteriormente mostraban abiertamente cómo eran sus preparativos de cara a esta época. La italiana, que se mudó a Milán para que sus hijos estuvieran cerca de su padre, ha reflexionado sobre su nueva vida. Y lo ha hecho dando las gracias a todas las personas que han estado a su lado en estos últimos meses. 

"Me siento muy afortunada por todo el amor que he recibido en estos meses de mis amigos, mi familia y de personas que no conocía que han entrado en mi vida con mucho amor. Estaba pensando en todos vosotros antes de dormir y os quería dar las gracias. Espero poder hacer lo mismo por vosotros cuando lo necesitéis", escribía en sus redes sociales. 

En su círculo más cercano se encuentra la pareja de modelos Eleonora Brunacci Di Vaio y Mariano Di Vaio. La italiana guarda una estrecha amistad con la abogada y también creadora de contenido en las redes sociales, donde cuenta con casi dos millones de seguidores. Sin embargo, la amistad más auténtica que guarda Alice Campello es con Chiara Ferragni, con la que suele verse de forma frecuente.

De hecho, desde que se anunció su ruptura con Morata, muchos usuarios en redes sociales han apuntado que las dos amigas ahora tienen historias personales más parecidas. En clara referencia a la separación de la italiana del rapero Fedez. Las dos influencers mantienen una gran amistad desde hace años y, cada vez que su tiempo se lo permiten, aprovechan para estar juntas.

Así habló Morata de su ruptura con Alice Campello

Aunque ambos han intentado vivir su ruptura con discreción, Álvaro Morata habló en el Partidazo de COPE sobre su separación. Aprovechó para aclarar que no habían existido terceras personas, a pesar de los rumores que les habían acompañado. "La gente no entiende que hay cosas que termina sin ningún motivo, sin terceras personas. Tenemos diferentes opiniones en la vida. Alice es una persona que me ha ayudado mucho, la respeto, ahí está. Se acabó. He tenido que leer y escuchar de todo", explicó. 

Por su lado, Alice Campello recalcó que su separación estuvo marcada por  "muchas incomprensiones mal gestionadas". "Dentro de una relación hay también muchas cosas. 72528 mudanzas, cambios de países, 4 niños, 3 embarazos, y depresiones mías después de los partos, momentos muy complicados suyos en el fútbol, situaciones familiares, las cosas poco a poco se acumulan hasta poder estallar y crear una situación incómoda en casa para nuestros hijos que es lo último que queremos", llegó a expresar la italiana. 

Ambos han cerrado las puertas a una reconciliación y están tratando de seguir adelante con sus vidas. Eso sí, teniendo siempre muy presente el bienestar de sus cuatro hijos en común. De hecho, la empresaria dejó claro que entre ellos siempre iba a haber respeto y cariño.