Hace unas semanas hubo mucha preocupación en torno al estado de salud de Álex Lequio por una recaída en su enfermedad. Ahora, su madre, Ana Obregón ha querido matizar en un acto público al que ha acudido como imagen. Y lo ha hecho con un vestidazo rojo y una gran sonrisa, lo que hace suponer que el estado de salud de su hijo está mucho mejor. Ella nos cuenta cómo se encuentra, además de sus planes estas vacaciones. ¿Qué va hacer la familia Obregón los próximos días?
Cerrar galeríaDesplegar galería
La reaparición de Ana Obregón
Este jueves, Ana Obregón ha reaparecido después de la preocupación en torno a su hijo, Álex Lequio, por una recaída a su enfermedad. Lo ha hecho para una firma de cosmética de la que es imagen y ha querido aclarar muchos asuntos al respecto.
Ha aclarado cómo se encuentra Álex Lequio
Lo primero que ha dicho sobre el estado de salud de Álex Lequio es que al joven no le gusta que su madre hable de la enfermedad de él en los actos, por lo que le ha pedido que no lo haga en futuras ocasiones. "A él no le gusta nada que hable de este tema. Nada. Cero", ha dicho.
Álex Lequio, imparable
"Todo va genial. No para de trabajar. Porque hasta en los hospitales está ahí dándole que te pego. Hasta va a abrir una nueva oficina en Alicante.", ha contado una madre orgullosa.
Ha tranquilizado sobre el estado de salud de su hijo
A pesar de esto, ha querido tranquilizar y ha asegurado que no ha sufrido ninguna recaída, más bien que con los tratamientos a los que se somete en ocasiones bajan las defensas y es necesario acudir a los médicos.
¿Qué balance hace del 2019?
"Yo soy una persona muy positiva y a todo siempre le doy la vuelta. Hasta en los peores momentos. La facilidad está al lado de la dificultad. Es un aprendizaje", ha contado sobre este año tan complicado para ella.
Unas navidades muy especiales
"Estas navidades tiro la casa por la ventana. He puesto un árbol muy grande, he puesto luces por todos lados... van a ser unas navidades súper bonitas, porque sé que las próximas van a ser la pera", ha dicho.
Lo que le pide al nuevo año
"Antes le pedía al nuevo año una película o una serie. Ahora eso me la trae al pario. Lo único que pido en general es salud para toda la familia", ha comentado visiblemente emocionada.