La nueva maternidad de Ana Obregón sigue dando mucho de que hablar. Hace ya más de una semana que SEMANA adelantaba en exclusiva esta noticia que incluso ha dado el salto a la prensa internacional, convirtiéndose un auténtico revuelo mediático. Sin embargo, no ha sido únicamente la presentadora la que se ha visto abrumada por todo lo que se ha contado sobre ella, también su expareja, Alessandro Lequio. A pesar de que ambos siempre han mantenido una excelente relación, sobre todo tras la enfermedad de su hijo en común, Álex Lequio, ahora parece que han tomado distancia a causa de la nueva maternidad de ella. El italiano se ha visto sobrepasado por todo lo que se ha contado sobre este hecho y, además, las últimas informaciones lo han puesto directamente sobre el foco mediático. Un foco que se centrará aún más en él después de que la presentadora haya desvelado que la pequeña Ana es, además de su hija, su nieta, ya que su padre es Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020.
Ana Obregón ha confirmado lo que sospechaba gran parte de España: la pequeña Ana no es realmente su hija, sino su nieta, tal y como ha adelantado 'Hola'. Este fue uno de los últimos deseos de su hijo, Álex Lequio, fallecido en mayo de 2020 a causa de un sarcoma de Edwing. Y, Ana Obregón, cumpliendo el legado de su hijo lo ha llevado a cabo con el nacimiento de la pequeña Ana, que llegó al mundo el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami. Esto ha supuesto un auténtico bombazo que ha hecho que las miradas también se pongan sobre el italiano, ya que también sería "abuelo" de ese bebé recién nacido.
El italiano ha decidido poner tierra de por medio acompañado por su mujer y su hija pequeña
Alessandro Lequio era conocer de que esta información iba a ver la luz y que iba a hacer que el foco se pusiera sobre él, por lo que tras varios días meditando y viendo las diferentes opciones posibles ha decidido de poner tierra de por medio para intentar alejarse al máximo posible de las últimas informaciones. Alessandro Lequio se ha tomado unos días de vacaciones en el programa en el que colabora, 'El programa de AR', y así no hacer frente a las nuevas informaciones que también le atañen a él. Sin querer hacer declaraciones, ha decidido que lo mejor es tomar un respiro y marcharse junto a su mujer, María Palacios, y la niña que tienen en común, Ginevra. Se desconoce el lugar al que se han marchado para disfrutar de la Semana Santa. Sin embargo, su única preocupación es estar tranquilo y centrado en su mujer y su hija, quienes están siendo un gran motor para él tras todo el revuelo mediático que hay en torno él y la maternidad de Ana Obregón.
Guerra abierta entre Alessandro Lequio y Ana Obregón
Desde que saliera a la luz la nueva maternidad de Ana Obregón, Lequio ha seguido con sus quehaceres en la televisión. Si bien en un primer momento aseguró que "lo sabía todo" lo relacionado con la llegada de ese nuevo bebé, su discurso fue modificándose según iban saliendo nuevas informaciones al respecto. Tan solo unas horas después de confesar que era conocedor de todo, matizó sus palabras y aseguró que "fue reciente mi conocimiento de toda esta historia". Por si fuera poco, también señaló a los amigos de la presentadora, a Raúl Castillo y Susana Uribarri, como las posibles personas que habían filtrado la información. Esto supuso un enfrentamiento directo con Ana Obregón, que salió en defensa de sus dos personas de confianza. Un cruce de mensajes que se entiende como una guerra abierta. A esto, hay que sumarle la verdad del nacimiento de la recién nacida, que puede que no le haya hecho ni pizca de gracia al italiano de que saliera a la luz.