Este miércoles, la polémica entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., ha estallado como nunca antes. Si pensábamos que entre madre e hijo ya estaba todo dicho, ahora el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha dado un paso más en su guerra y ha vendido las imágenes más esperadas para muchos: las de su madre, Bárbara Rey, besándose con el Rey emérito.

Unas fotografías que han dado mucho de qué hablar. La propia Bárbara Rey se ha pronunciado al respecto a través de una llamada en 'Espejo Público': "No sabía nada de esto. Me he quedado... en fin. No sabía yo que podían llegar hasta este extremo, qué vergüenza, en fin, no tengo nada que decir". Además, le ha lanzado un dardo a su hijo: "Con esto demuestra quién es y cómo es. Y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí, gracias", ha dicho contundente. Pero no ha sido la única, también colaboradores de todos los platós y hasta amigos más cercanos de la vedette han dado su opinión al respecto:  "Si aparace Ángel con una diapositiva en la mano enseñando estas fotos, entonces es cierto el robo que hizo de las fotos a su madre, está claro", apunta Chelo García-Cortés. "Lo que quiero dejar claro es que yo no tengo nada que ver con estas fotos. ¿Por qué hacen esto? Igual es porque Ángel necesita volver a salir", añade. "Allá el que está haciendo esto".

Lo que está claro es que las fotos las hizo, y las ha vendido, Ángel Cristo Jr. Un gesto que ha suscitado la polémica y que pocos llegan a entender. Sin embargo, Alessandro Lequio parece haber abierto una lanza a favor del hijo de Rey: "Estas fotos son la prueba de que Ángel ha contado la verdad de su recuerdo. Bárbara sabía perfectamente que se estaban haciendo estas fotos, ahí es donde está el pecado y hasta la perversión", ha señalado en 'Vamos a ver'.

Eso sí, se pregunta el motivo por el que Ángel habría hecho esto: "¿Este chico no había pedido perdón al Rey? Entonces en qué quedamos…", apunta. Lo que tiene claro es que "después de lo que ha contado este chico, estas deben ser las fotos más castas que tiene, debe haber mucho más".

 

El 'jaque mate' de Ángel Cristo Jr. a su madre, Bárbara Rey

Con este movimiento inesperado, que llega justo después de que el propio Rey emérito se pronunciase sobre sus memorias, asegurando que "tengo la sensación de que me están robando mi historia", Ángel Cristo Jr. ha cumplido la promesa que hizo en 'De viernes', cuando confesó que algún día estas fotografías verían la luz. Dicho y hecho. En las imágenes se puede ver, a la perfección, como entre el emérito y Bárbara Rey hay besos en la boca, abrazos y mucha complicidad. "Yo hice las famosas fotos", confesaba el propio Ángel en una entrevista hace unos meses cuando anunciaba que las tenía en su poder, "cuando me lo pidió mi madre yo era un niño e iba a ver situaciones íntimas entre los dos. Toda mi intención era que no se escuchase el ruido de la cámara".

En la revista holandesa, además, Cristo Jr. concede una entrevista en la que no se deja nada en el tintero. "Yo debía tener 12 o 13 años en ese momento, mi madre se dejó influenciar por mi madrina, fue ella quien la instó a chantajear al Rey", cuenta en las páginas de Privé, donde además ha contado cómo conoció él al emérito: "Ella me dijo que él se había comportado de manera inapropiada con ella y que por culpa de su esposa no la dejaban trabajar en los medios en España. Quería que viera al Rey como un hombre rico y malvado. Decía que la trataba mal y yo sentía que tenía que ayudarla", asegura. 

Cuenta, además, que "prepararon la escena y ensayaron el mejor tiro de cámara", y añade que "no podía hacer las fotos nadie más, ella me dijo que las tenía que hacer yo porque nunca la traicionaría". Unas palabras de lo más significativas... "Esas fotos valían millones, sería un desastre si alguien se equivocase a la hora de hacerlas", continúa contando en la entrevista.  

Según la versión de Ángel Cristo en la revista, su madre le convenció de tomar estas fotografías utilizando la versión de que el Rey era "malvado" y estas instantáneas se convertirían en un seguro de vida. Unas duras declaraciones que han provocado la reacción de Bárbara Rey, que se ha mostrado contundente: "No sabía yo que podían llegar hasta este extremo, qué vergüenza, en fin, no tengo nada que decir". Además, le ha lanzado un dardo a su hijo: "Con esto demuestra quién es y cómo es. Y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí, gracias".