Felipe VI y la Infanta Cristina han protagonizado la imagen más esperada. La Casa Real española se daba cita el pasado sábado 31 de agosto en la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova Ybarra en la finca Soto de Mozanaque, ubicada en el municipio madrileño de Algete, un evento en el que los hijos de la Reina Sofía daban un golpe sobre la mesa para frenar los rumores sobre su mala relación. Ambos reaparecían juntos dejando claro que su relación de hermano ha sido, es y seguirá siendo buena. Y lo hacían justo cuando la Reina Letizia causaba baja en esta ceremonia ya que se encontraba en París, ciudad en la que se están celebrando los Juegos Paraolímpicos, cita ineludible para la madre de la Princesa Leonor ya que ha querido volcarse, de nuevo, con los deportistas españoles.

El acercamiento en público de Felipe VI y la Infanta Cristina no ha dejado indiferente a nadie y muchos son los colaboradores de televisión los que se han manifestado al respecto. Alessandro Lequio se ha pronunciado en el arranque de la nueva temporada de 'Vamos a ver' sobre el paso al frente de los hermanos y lo ha hecho lanzando un divertido mensaje a la Reina Letizia con el que ha puesto la nota de humor a este tema tan comentado durante los últimos días.

El divertido comentario de Alessandro Lequio sobre la Reina Letizia

Si algo caracteriza a Alessandro Lequio es por hablar siempre sin pelos en la lengua y la reconciliación pública de Felipe VI y la Infanta Cristina es uno de los temas por los que ha querido hablar alto y claro y lo ha hecho de una forma muy jocosa dirigiéndose directamente a la Reina: "No han echado de menos a Letizia", ha soltado el colaborador en pleno directo de 'Vamos a ver' y con una sonrisa pícara con la que ha dejado claro que se trata de una broma.

La Infanta Cristina y Felipe Vi acuden a la boda de Victoria López-Quesada.

La Infanta Cristina y Felipe Vi acuden a la boda de Victoria López-Quesada. 

Gtres

El mensaje que oculta la imagen más esperada de Felipe VI y la Infanta Cristina

Desde SEMANA, nos hemos puesto en contacto con una experta para aclarar qué es lo que se esconde tras el paso al frente de Felipe VI y la Infanta Cristina... Y ha sido muy clara: "No me sorprende, ellos siempre se han querido", nos ha comenzado diciendo la psicóloga Lara Ferreiro dejando claro que, a pesar del distanciamiento que se ha producido entre los hermanos debido al escándalo que salpicó a Cristina por el Caso Nóos, siempre han sido grandes confidentes. Además, esta imagen no deja lugar a dudas y marca y un antes y un después en la Casa Real ya que su relación vuelve al principio, a ser como antes y ya no quieren esconderlo más.

"Felipe es y ha sido su gran confidente. Han vuelto y esta es la imagen de la reconciliación pública. No hay nada al azar. Ya vimos que en la Caixa compartieron plano juntos. Eso es un antecedente...Yo creo que ahora tienen una relación muy buena. Se separaron por la circunstancias. Tras una decisión racional vuelven a lo emocional. Sí es verdad que hubo un distanciamiento y pocos encuentros privados", nos ha asegurado Lara Ferreiro relatando lo que esconde de verdad esta aparición tan esperada por parte de los hijos de la Reina Sofía y Don Juan Carlos.

Alessandro Lequio se pronuncia, tajante, sobre el fichaje de Alejandra Rubio por 'Vamos a ver'

Tras poner fin a su etapa como colaboradora de 'Así es la vida', después de que la cadena haya cancelado fulminantemente el espacio, Alejandra Rubio vuelve a la televisión y lo hace como uno de los fichajes estrella de la nueva temporada de 'Vamos a ver'. Un programa en el que va a coincidir con Alessandro Lequio, con quien ha mantenido tensos desencuentros durante los últimos meses: "Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa en la televisión fue muy complicada para mí porque se juntaron muchas cosas, pero espero y sé que esta va a ir mejor. Estoy encantada de volver", ha soltado en directo mostrándose muy agradecida por esta nueva oportunidad televisiva. 

Alessandro, por su parte, no se ha quedado callado y ha querido valorar la incursión de Alejandra Rubio en 'Vamos a ver'. Unas palabras con las que, de alguna manera, ha querido enterrar el hacha de guerra consciente de que a partir de ahora van a pasar mucho tiempo juntos en plató: "Quiero darte la bienvenida al mejor programa de corazón que hay en España y donde podrás ver realizada tú ilusión de trabajar con los mejores del corazón. Estoy feliz de tenerte aquí. Sabes que a tú abuela la llevo siempre en mis mejores recuerdos, con tu tía no tengo problemas y sé que contigo va a ser igual", ha asegurado el colaborador. Unas palabras a las que la hija de Terelu Campos ha reaccionado rápidamente con un único objetivo: "La verdad es que voy en paz y armonía y no quiero ninguna bronca", ha zanjado la joven limando asperezas como nunca.