En su último concierto de su gira por España, en Elche, Alejandro Sanz ha sacado al escenario a su hijo Alexander. El joven, de 18 años, ha heredado el talento musical de su padre, y ha demostrado sus dotes con el trombón. "Os digo con seguridad que estáis con el mejor trombonista del mundo", anunció.
De concierto con su hijo Alexander
El cantante se encuentra de gira en nuestro país. En su concierto de anoche, en Elche, regaló a sus fans una actuación muy especial. Uno de sus cuatro hijos, Alexander, subió al escenario para demostrar sus dotes como trombonista. Tras su interpretación, padre e hijo se fundieron en un cariñoso abrazo.
Alexander, un apasionado de la música
A Alexander le apasiona la música tanto como a su padre. “Compone, toca el trombón y hace rap, y lo hace muy bien”, dijo el propio cantante hace dos semanas a Bertín Osborne en su programa 'Mi casa es la tuya', de Telecinco.
Hijo de su relación con una maquilladora puertorriqueña
Alexander es el segundo de los cuatro vástagos del artista. Un hijo nacido de su relación con la maquilladora y estilista puertorriqueña Valeria Rivera, con quien el músico tuvo un idilio mientras convivía con modelo mexicana Jaydy Michel.
Al otro lado del charco, su hija Manuela se graduaba
Mientras el cantante se preparaba para su próximo concierto, su hija mayor, Manuela, de graduaba de Secundaria en la ciudad mexicana de Jalisco. Aunque él no pudo acompañarla, la joven estuvo arropada por su madre, Jaydy Michel.
Manuela, con sus otros hermanos en México
La primogénita del artista y compositor madrileño celebraba su fin de fiesta académico con su madre, el marido de ésta, el exfutbolista Rafa Márquez, y los hijos que ambos tienen (Rafaela, hija de una relación anterior del deportista, y Leonardo, el pequeño que tienen en común).
Disfrutando de su gira por España
Tour por la geografía nacional, y nuevo disco, #ElDisco
Compartiendo escenario con grandes amigos, como Pablo Alborán