Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, se ha graduado. La mexicana ha acompañado la niña que ambos tienen en común en la ceremonia que conmemora la finalización de estudios de Secundaria. Sin embargo, el gran ausente en este día tan especial ha sido el cantante.
Alejandro no ha podido asistir a la graduación de Manuela
"Qué orgullo de #MiPrincesa graduada!!!! Eres demasiado hermosa amor mío!!! #Manuela me emocioné tanto verte ahí con tu toga tan feliz y madura! #TeAmo#Felicidades". Así anunciaba Jaydy Michel su orgullo en el día de la graduación de Manuela, celebrada en el Teatro Palcco, en la ciudad mexicana de Jalisco.
Sí estuvo el marido de Jaydy, Rafael Márquez
Aunque Alejandro Sanz no pudo estar presente, sí pudieron acompañar a la joven el marido de Jaydy, Rafael Márquez, Rafaela -la hija de éste- y Leonardo, el pequeño que la pareja tiene en común.
Mientras... Alejandro con Quique Dacosta
Mientras su hija celebraba su fin de fiesta académico con birrete y toga, el artista se encontraba con el chef Quique Dacosta en nuestro país. Y es que el cantante se encuentra inmerso en LaGira, su tour de conciertos por España.
Su padre, a más de 9.000 kilómetros de distancia
En esta ocasión, el autor de "Mi persona favorita", "Corazón partío", "Amiga mía" o "Cuando nadie me ve", no ha podido ser testigo de este día tan especial para Manuela. Sus compromisos profesionales se lo han impedido. Y le han obligado a estar a más de 9.000 kilómetros de distancia de su niña.
Alejandro: "Me he perdido muchas cosas de mis hijos mayores"
Hace un par semanas, en una entrevista concedida a Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya", Alejandro confesaba haber estado ausente en muchos acontecimientos importantes de sus vástagos. "Me he perdido muchas cosas de mis dos hijos mayores", admitía.
Manuela, "buena estudiante"
En dicha entrevista, el cantante hablaba de Manuela como una "buena estudiante" y "buena con sus hermanos". "Confío mucho en ella, me gusta cómo es. Es una tía muy sensible, muy comprometida", decía.
Un día en familia... pero sin papá