El hijo de María Jiménez niega haber sido desahuciado de su vivienda. Estos días se aseguraba que había sido expulsado de su casa de Toledo por impago y que incluso se había atrincherado. Alejandro Sancho acaparaba todas las miradas por haber dejado supuestamente la vivienda en un estado deplorable, una información que él ha desmentido. A golpe de comunicado ha aportado su versión, dando explicaciones y contando que su último contrato de alquiler terminó de forma amistosa, a pesar de lo que se ha dicho. Enfadado, ha aclarado punto por punto cómo sucedió todo.
Tras su entrevista en '¡De viernes!' Alejandro Sancho era noticia por presuntamente no hacer frente a las mensualidades de alquiler de su domicilio. Era el periodista Saúl Ortiz en 'Fiesta' el que sacaba a la luz la complicada situación de este rostro conocido, sin embargo, el implicado lo niega. Ni desalojado, ni moroso por no afrontar los pagos correspondientes. Así lo comunica él mismo en un escrito al que ha tenido acceso la revista SEMANA.
La versión de Alejandro Sancho sobre el supuesto desahucio de su casa
"En primer lugar, jamás he sido desahuciado de ningún sitio donde haya vivido, ni judicial ni extrajudicialmente. En segundo lugar, la noticia sitúa esa relación de arrendamiento recientemente, siendo del todo incierto, por cuanto mi último traslado de vivienda se ha producido hará dos años, viviendo desde entonces y hasta la actualidad en otra vivienda también en Toledo. En tercer lugar, y tratándose de la vivienda a la que hacen referencia en la noticia, la relación con los propietarios fue en todo momento cordial y amistosa, sin que en ningún momento se hubiera producido ningún destrozo en la misma", dice Alejandro Sancho
Con estas palabras el hijo de María Jiménez se desmarca de las informaciones publicadas recientemente. Quiere pasar página, centrarse en su vida y seguir adelante tras la pérdida de su madre, la cual se produjo en el mes de septiembre. Él es su heredero universal y quien gestiona su patrimonio, así como sus derechos de imagen. Meses después de la partida de la cantante Alejandro ha recibido, entre otras propiedades, una casa en Chiclana de la Frontera en Cádiz, la cual apareció varias veces en televisión.
Aunque María Jiménez amasó una importante fortuna, lo cierto es que en los últimos años estuvo muy enferma y eso diluyó parte de su patrimonio. Una parte económica que para Alejandro Jiménez ha pasado a un segundo plano y es que para él su mayor legado fue tener a María como madre y aprender a beberse la vida a grandes sorbos.
Pero, pese a las palabras de Alejandro Sancho, SEMANA tiene conocimiento de que realmente los propietarios de la casa le echaron. Los dueños del domicilio están muy disgustados por el comportamiento que ha tenido y por cómo ha dejado la casa. Según ha podido saber este portal, no es cierto que la relación entre ellos sea maravillosa ni que él se haya ido por decisión propia.
La última entrevista de Alejandro Sancho en televisión
Alejandro Sancho se sentó en un plató de televisión a finales del 2023. Se sintió con la fuerza suficiente para recordar a su madre y hablar de la traumática separación de sus padres, un auténtico calvario que dejó una huella imborrable en su familia. "Mi madre era sabia. Yo creo que finalmente pudo perdonarle. Ella vivía en otro mundo (...) Yo fui al juzgado con mi madre dos veces con la denuncia de malos tratos. Todo aquello fue horroroso, lo peor que te puede pasar. Fueron ocho o nueve años de verdadero calvario. Yo he sufrido muchísimo con la separación", espetó en Telecinco. Unas declaraciones durísimas donde relató las peleas de sus padres e incluso el día en el que María Jiménez encañonó a su ex con una pistola.