Tras el debate de 'Supervivientes All Stars', Alejandro Nieto aprovechaba para recuperar el tiempo perdido con los suyos. Este fin de semana, el concursante disfrutaba de un divertido día junto a su hijo y su pareja, Tania Medina, en un parque acuático. Sin embargo, su aventura se truncaba por completo. Los tres eran víctima de un robo y Marta Peñate acudía a su rescate. "Este día se ha convertido en un infierno", aseguraba consternado.
Después de pasárselo en grande en el parque acuático junto a su hijo y Tania Medina, Alejandro Nieto volvía a su coche y se percataba de que sus pertenencias habían sido sustraídas. No quedaba nada, se habían llevado todo. Desde las maletas, pasando por su propia cartera, hasta a la consola del pequeño. "Este día se ha convertido en un infierno, me han partido el coche. Se han llevado todas las cosas, todas las maletas, la mía, la de mi hijo y la de Tania", comenzaba a contar en sus redes sociales totalmente desconsolado.
"Tenía mi oro, mis gafas... A mi niño le han robado la Nintendo, la ropa... A Tania los bolsos. Me han jodido un poco bastante", continuaba relatando. Además de esto, el concursante de 'Supervivientes All Stars' revelaba que le habían pedido ayuda a Marta Peñate, al encontrarse los tres fuera de casa, en Madrid. "Se ha portado de puta madre", admitía.
El valor sentimental de los objetos robados
Horas después de compartir con todos que habían sido víctima de un robo, Alejandro Nieto volvía a hacer uso de sus redes sociales para explicar cómo se sentía, porque estaba muy afectado por lo ocurrido. "Llevo todo el día queriendo ser superfeliz. Quería pasármelo bien con mi hijo, con mi novia... Echando cuentas a todo lo que nos han robado... Ya no es el dinero, es el valor sentimental que le tenía a muchas cosas... a mi cartera, mi reloj, mi pulsera de Santorini... no me lo van a devolver", expresaba.
No contento con esto, el segundo finalista de 'Supervivientes All Stars' insistía en que tenía un "bajonazo". Tenía ganas de irse a su casa y ver las cosas con perspectiva. "No tengo ni calzoncillos, ni calcetines. Mi niño no tiene nada... Ha sido un desastre impresionante", contaba.
El gran miedo de Alejandro Nieto tras el robo
No contento con esto, Alejandro Nieto insistía en que "hay un Dios que todo lo ve y que nos devolverá todo". Además, también se dirigía a la persona que les había sustraído todas sus pertenencias: "Sinceramente, te deseo lo peor". Al concursante de 'Supervivientes All Stars' le ha generado cierto miedo que le hayan robado todos sus documentos y tarjetas.
"Tienen mi DNI, documentación, la tarjeta sanitaria, la sangre que yo tengo... Me pongo a pensar y es que me entristece todo. Me he quedado como desnudo. Me da igual el valor material, son mis cosas. A lo mejor nunca las voy a volver a mí", finalizaba y desea que todo pasara.
La reflexión de Tania Medina tras el robo
Lo cierto es que este robo les ha afectado a todos por completo. En medio de todo esto, tanto Alejandro Nieto como Tania Medina han estado acompañados por Marta Peñate y Tony Spina, quien les invitaba a su restaurante a comer. Sin embargo, era tal la desazón que tenían que no eran capaz de disfrutar de los platos italianos que les pusieron.
Horas después, Tania Medina hacía uso de sus redes sociales para compartir una profunda reflexión sobre lo ocurrido. "Descansen y actúen siempre con bondad y no con maldad, no saben el daño que pueden hacer a otras personas", escribía.
Estas palabras también llegaban horas después de que la pareja tuviera que hacer frente a los comentarios de un hater. En concreto, una usuaria de Instagram lanzaba su odio contra la canaria. "Por la genética vas a tener un hijo con ese, te saldrá con síndrome y Marta igual, esa gente no está bien. Menuda pareja", le escribían.
Este comentario no gustaba nada a la pareja y ambos lo denunciaban públicamente. "Esta persona ya está denunciada. Este comentario es de lo peor que he leído en estos años. Como dicen las personas de alma buena, que Dios te perdone. Nunca me pronuncio, pero esto en Instagram no se puede permitir. Es una red social increíble, con gente maravillosa, pero esta clase de personas las queremos fuera de ella por favor", pedía la joven. Unas palabras que Alejandro Nieto también apoyaba y aseguraba que también lo había denunciado.