Alejandro Nieto ha hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud ante sus 298 mil seguidores en la red. Ha ocurrido después de un idílico viaje a Tanzania, donde disfrutó de unos días junto a su chica, Tania Medina. Ambos disfrutaron de las playas de Tanzania y de planes locales como exóticos safaris. Sin embargo, su vuelta a la realidad no ha sido nada fácil... El que fuera ganador de 'Supervivientes 2022' se ha visto obligado a acudir al hospital de forma urgente tras experimentar extraños síntomas que le han causado una gran preocupación.

Tras regresar a El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde reside junto a Tania, ha comenzado a sangrar por la nariz y ha notado cómo se le hinchaba la cara. Él mismo compartía con sus seguidores una imagen en la que mostraba la sangre cayendo por su nariz, y preguntaba si podían notar la inflamación de su rostro (algo que era completamente apreciable a simple vista).

El modelo ha vivido momentos de auténtica preocupación. Es más, ha necesitado visitar dos centros hospitalarios para recibir un diagnóstico y un tratamiento que consiguieran tranquilizarle. Eso sí, también han conseguido que se enfade... y mucho.

A Alejandro no le ha sentado nada bien la falta de rapidez a la hora de ser atendido y después de pasar tres horas en una sala de espera, no ha dudado en lanzar un mensaje en el que amenazaba con emprender acciones legales contra el hospital y contra la doctora que le atendió, que presuntamente restó importancia a su situación. "Como me pase algo malo, voy a denunciar al hospital a muerte. Venderé mi casa y todo lo que tenga para hacerlo", manifestaba totalmente enfadado a través de sus redes sociales. "Si te digo los síntomas que tengo y que he sangrado por la nariz, qué menos que me manden una analítica. No pido más, estoy sangrando por la nariz", ha continuado expresando el gaditano.

Alejandro Nieto sangrando por la nariz

Alejandro Nieto sangrando por la nariz.

Instagram

Como no se ha quedado tranquilo con su primera atención médica, Nieto ha contado que ha visitado otro hospital para recibir un segundo diagnóstico y ver si esta vez le ponían algún tratamiento específico, ya que al venir de un país como Tanzania, estaba visiblemente preocupado por lo que le pudiera estar pasando. Más calmado y tras visitar este segundo centro para una nueva valoración, Alejandro Nieto ha compartido con sus seguidores su diagnóstico médico y el tratamiento que le han mandado seguir. 

"He ido al hospital de Puerto Real y me ha visto la médico, lo que me ha dicho es que, como está en una zona muy localizada, alrededor de los ojos, ha sido o puede ser por unas gafas de agua, una crema que me puse allí y que a lo mejor me ha dado reacción... Me han mandado corticoides", explica sobre el motivo que los médicos consideran que podría haberle derivado a tener estos síntomas. "No os preocupéis, bicho malo nunca muere", ha dicho después de una jornada intensa, llena de nervios y mucha preocupación, en la que llegó a temer por su vida. 

Alejandro Nieto, uno de los afectados por la DANA

Miles de personas se han visto afectadas por la DANA que ha azotado el levante español. Un trágico suceso que ha conmovido a todo el país y que fue a más. Tras la trágica situación que se ha vivido en el levante, la DANA ha comenzado a colapsar el sur. Las alarmas han comenzado a sonar en la provincia de Cádiz. Allí, concretamente en El Puerto de Santa María, viven desde hace un año Alejandro Nieto y Tania Medina

La pareja se ha enfrentado en primera persona a las tormentas que han arrasado el municipio, mostrando en sus redes sociales los destrozos que ha causado en su hogar. En los videos se puede ver al que fuera ganador del reality de supervivencia achicar agua con un cepillo de barrer en el patio de su casa. Más allá del los charcos que se ha provocado en la zona exterior, su vivienda se ha llenado de goteras que hacen que el agua recorra su pared. "Está todo encharcado, madre mía de mi vida. Está todo inundado", indicaba el joven. "Se nos ha inundado la casa entera, el Puerto está fatal. Ha sido muy doloroso verla así, nuestro hogar...", expresaba Tania en sus historias de Instagram. 

En las imágenes que han compartido en sus redes sociales se puede ver como la casa está completamente inundada, mientras intentan fregar el suelo, sin lograr secar las estancias. El agua cae por las paredes hasta el suelo sin darles tregua. Unos daños que han tardado en reparar.