El beso de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia publicado en el último número de la revista SEMANA se ha convertido en uno de los temas del momento. En las imágenes captadas por este medio puede verse cómo ambos jóvenes derrochan complicidad sin importarles quién pueda estar a su alrededor. Un gesto que ha recorrido todos los rincones del panorama nacional y que ha desatado una gran pregunta a la que ahora los dos protagonistas han respondido: ¿Son pareja?
En primer lugar, ha sido Carlo Constanzia quien ha tomado la palabra para revelar algunos detalles que hasta ahora no había dado. Aunque en las últimas horas se había mostrado un tanto reacio a hablar con los medios de comunicación sobre su romance, el hijo de Mar Flores se ha sincerado como nunca antes ante las cámaras de ‘Así es la vida’: “Nos estamos conociendo, nos hemos conocido hace muy poco. Lo que luego pasará ya se verá, sería genial y estupendo que pudiésemos tener algo normal y más tranquilo y ya está, no se puede definir todo por un beso”, ha comenzado explicando.
El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos ya no se esconden
Las palabras del actor no han quedado ahí, y ha querido dejar claro que, aunque se hayan besado públicamente, no significa que se vayan “a casar”. Aún así, ha confirmado que se están “conociendo” y que esperan “estar más tranquilos” ahora que ha salido a relucir su incipiente amor. Y es que, Carlo ha asegurado que se conocieron un día antes de que SEMANA hiciera públicas sus imágenes besándose: “Alejandra es muy buena chica y yo también. Me sabe muy mal que yo atienda con mucha educación a los medios y luego se digan cosas feas de mí en la tele. No he hecho nada malo a nadie y he aclarado tres veces en televisión que estoy cumpliendo una condena que no debería estar cumpliendo”, ha zanjado con contundencia, dejando entrever que no es en absoluto una mala influencia para la hija de Terelu Campos, como algunos han señalado.
Por su parte, Alejandra Rubio ha tomado la palabra como colaboradora de ‘Así es la vida’ para responder al testimonio de su nueva ilusión con una sonrisa de oreja a oreja: “Me parece bien, tampoco hay que dar tantas explicaciones de nuestras vidas. Sí, nos estamos conociendo, no llevamos mucho tiempo”, ha confirmado la nieta de María Teresa Campos, visiblemente contenta por haber dado este paso al frente en el programa en el que trabaja.
Sus declaraciones han continuado, y también ha hecho referencia a la exnovia de Carlo, la joven que se sentaba el pasado jueves en ‘TardeAR’ para mostrar unos mensajes que podrían poner en jaque su relación con Alejandra: “No tiene nada que ver esta chica que ha salido conmigo. Es muy complicado hacer frente a esta situación, yo necesito también tener un poco de tranquilidad, poder salir a la calle…”, ha pedido la influencer.
Por si fuera poco, en la mañana de este mismo viernes se ha encontrado con la que fuera la compañera de vida de Costanzia en los pasillos de Telecinco. Un momento de lo más tenso del que Rubio ha revelado que la joven hizo un gesto de risa que ella misma prefirió ignorar. De hecho, ha querido darla el consejo de que se mantenga alejada de los medios de comunicación, ya que no es fácil sumergirse en ellos.
La defensa a ultranza de Alejandra Rubio sobre Carlo Costanzia
Para poner el broche de oro a su intervención, la sobrina de Carmen Borrego ha admitido que no le han parecido de buen gusto algunos de los comentarios que han hecho sus compañeros sobre Carlo Constanzia. La joven cree en la reinserción de su actual pareja y poco o nada le importa que el hijo de Mar Flores esté cumpliendo condena por un delito continuado de estafa agravada. Sin embargo, algunos de los colaboradores del programa de las tardes de Telecinco se han tomado la libertad de dar algunos consejos que Alejandra no ha considerado oportunos.
Entre ellos que “huya” de su romance con el intérprete lo más pronto posible. Algo que no ha gustado en absoluto a Alejandra, que ha repetido en diversas ocasiones que su nueva ilusión no es un delincuente y que no se sabe la verdad de su historia al completo. Pero, si algo tiene claro es que por ahora no va a pedir ningún tipo de explicación sobre su vida privada a Carlo. La joven prefiere conocerle tal y como es y que sea el tiempo el que decida si su historia de amor sale o no a flote. Por ahora, permanece ajena a todos los comentarios negativos y únicamente centrada en sus sentimientos.