Alejandra Rubio vuelve a estar en el centro del foco mediático de forma involuntaria. Esta vez por obra y gracia de su suegro. Carlo Costanzia padre, ex de Mar Flores, vuelve a la televisión. Y lo hace por la puerta grande. El aristócrata es el último famosos en sentarse en 'De viernes', como ya lo hiciera hace unas semanas su hijo. 

La colaboradora, que continúa con su relación viento en popa con Carlo Costanzia hijo, se ha pronunciado rotunda sobre este regreso inédito de su suegro a la pequeña pantalla. El mismo que renegó de la prensa cuando su hijo acudió por primera vez al formato y relató su terrible infancia. 

La reaparición de Carlo Costanzia padre en un plató tras dos décadas de silencio

Tras cerca de 20 años alejado de los medios de comunicación españolesCarlo Costanzia padre ha decidido romper su silencio. Quien fuera uno de los rostros más conocidos en nuestro país de los años 90 y principios de los 2000 por su polémica relación con Mar Flores ha aceptado conceder una entrevista a 'De viernes'. El programa de Telecinco  presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta recibirá al italiano como ya hiciera con su hijo, Carlo Costanzia. Telecinco ha anunciado a bombo y platillo esta aparición insólita de la expareja de la modelo que promete desvelar datos hasta ahora desconocidos de la madre de su hijo mayor

No será el único tema candente al que se va a referir. Carlo Costanzia llega a España para relatar el infierno que está viviendo desde la detención de sus dos vástagos menores, Rocco y Pietro, en prisión provisional por su supuesta implicación en un intento de asesinato de un hombre en Turín, al que el primero atacó a machetazos y el segundo ayudó a encubrir, de acuerdo con la justicia italiana. A pesar de los intentos del aristócrata por sacar de la cárcel a sus hijos, la Fiscalía ha denegado su puesta en libertad. Ahora tendrá la oportunidad de contar su versión de lo sucedido y defender públicamente a los dos jóvenes. 

Carlo Costanzia padre avisa a Mar Flores: "Si saco los audios que tengo suyos no podría volver a España"

Carlos Costanzia Di Castiglione y su hijo Carlos Costanzia durante un evento celebrado en Madrid. (Foto: Gtres)

La defensa a ultranza de Alejandra Rubia a favor de la decisión de su suegro

La entrevista de Carlo Costanzia en Mediaset no ha pillado por sorpresa a Alejandra Rubio, conocedora de este movimiento de su suegro (previo pago, valga el apunte) por boca de su pareja. La colaboradora se ha pronunciado a este respecto en 'Así es la vida', programa de la misma cadena en el que colabora. Para ella, el italiano tiene todo el derecho a conceder una entrevista en 'De viernes' y hablar sobre las cuestiones que le afectan a él y a los suyos si así lo considera. "Me parece muy bien. Después de todo lo que se ha dicho sobre él, está en todo su derecho de sentarse y aclarar las cosas. Ha recibido un montón de críticas y comentarios feos, así que, tiene todo el derecho", ha señalado enfática.  

La hija de Terelu Campos ha hecho una defensa a ultranza de su suegro. Una postura que ya personificó cuando su novio se sentó por segunda vez en el mismo plató para hablar de la situación de sus hermanos. Por aquel entonces, Alejandra y Carlo Costanzia ya estaban juntos y la también influencer no dudó en apoyar a su chico, aunque con matices. Al tiempo que avaló su decisión, dejó claro que ella nunca acudiría a un plató para hablar de su familia.

La hija de Terelu Campos se encara con sus compañeros para defender al ex de Mar Flores

Desde que saltó a la palestra mediática como colaboradora de Telecinco, Alejandra Rubio ha protegido su intimidad y vida privada, de la que no suele pronunciarse ni soltar prenda. Esto a pesar de los titulares que en el último año ha protagonizado el clan Campos y que le han obligado a tomar partido, aunque sin extenderse demasiado. Sea como fuere, ella tiene claro que Carlo Costanzia padre merece su momento de gloria en la televisión nacional después de "todo lo que se ha dicho de él" en los últimos tiempos

Tal ha sido su defensa férrea de su suegro, que la sobrina de Carmen Borrego no ha dudado en encararse con su compañero de plató, José Antonio Avilés, después de que este haya asegurado que Carlo Costanzia padre habla con la prensa entre bambalinas, aunque lo niegue. "Él nunca ha dicho tal cual que yo no voy a hablar... Yo no le veo tirar la piedra y esconder la mano. Hoy se va a sentar en 'De viernes'. Eso no es esconder la mano. ¿Qué él ha dado mucha información a la prensa? ¿a quién? ¿a ti? Tiene derecho a contestar", ha sentenciado con contundencia. .