La expulsión disciplinaria de Ángel Cristo Jr. de ‘Supervivientes’ ha generado una gran controversia. Nada más aterrizar en España, el hijo de Bárbara Rey ha dedicado unas palabras un tanto polémicas a su hermana. Algo que ha generado una gran oleada de críticas entre los seres queridos de Sofía Cristo, entre los que está Alejandra Rubio.
“Lo único que puedo decir de mi hermana, es que ella está en una lucha interna constante desde que se recuperó y yo no quiero que ella en ningún momento pueda verse afectada por algo y tener alguna recaída. Sé que está fuerte y que ni se lo plantea, pero debería alejarse de todo lo que le causa estrés”. Estas palabras de Ángel Cristo Jr. caían como un jarro de agua fría sobre Alejandra Rubio, que no ha dudado en aprovechar su intervención en ‘Así es la vida’ para responderle.
En todo momento, la hija de Terelu Campos ha defendido su vínculo con Sofía Cristo: “La conozco bastante y estas palabras son surrealistas. Sofía ya pasó por su proceso hace mucho tiempo, tiene la vida muy hecha. Está muy concienciada, tiene una vida sanísima, su trabajo, sus charlas”, ha comenzado, para después atacar al exconcursante de ‘Supervivientes’: “Me parece que decir esto públicamente hacia tu hermana es una barbaridad cuando sabe que esto no es cierto”.
Por si fuera poco, la colaboradora también ha arremetido contra Ángel por hacer homenaje a su padre en el reality de Telecinco con una banda roja en su cabeza: “Él dice: ‘Mi madre no ha sido tan buena ni mi padre tampoco’, pero claro, a tu madre te la cargas públicamente y de tu padre te pones una banda en la cabeza, eso es lo que no entiendo”, ha añadido. Unas durísimas declaraciones con las que asesta un inesperado golpe al hijo de Bárbara Rey, que tras su paso por Honduras, revelaba las razones por las que ha permanecido con una cinta roja en su cabeza.
Sofía Cristo, tajante ante el homenaje de su hermano Ángel a su padre en 'Supervivientes'
Este homenaje a su padre no gustaba en absoluto a Sofía Cristo, que lo criticaba en ‘Así es la vida’: “Él ha cortado el cordón umbilical y ha sobrepasado los límites. Las familias no son perfectas y no por ser de tu sangre tienes que aceptar tener una buena relación o que estén toda la vida contigo, a lo mejor ha llegado el momento de ver la realidad. Creo que queda muy retratado haciendo apología de un maltratador (…) Es duro que santifique a mi padre, le teníamos terror y pánico”, aseguraba.
Sin embargo, estas palabras no parecieron importar en absoluto al exconcursante de ‘Supervivientes’. Lejos de hacer algún comentario sobre la opinión de su hermana, aprovechaba la aparición de los medios de comunicación para hacer referencia a las adicciones que Sofía experimentó hace años. Muchos colaboradores lo han considerado un golpe bajo en toda regla por parte de Ángel, que permanece impasible ante los ataques que se hacen hacia su persona.
El gran apoyo del exconcursante de 'Supervivientes' en plena enemistad con Bárbara Rey y Sofía Cristo
Si algo está claro, es que Ángel considera que el único pilar fundamental de su vida es Ana Herminia. Ha pasado más de un año desde que ambos cruzaron miradas por primera vez, hasta el punto de convertirse en inseparables. Trabajaban como comerciales y el destino hizo el resto. La venezolana ha permanecido al lado del hijo de Bárbara Rey incluso en los peores momentos, relacionados con la enemistad con los miembros de su familia. Como no podía ser de otra manera, fue su defensora en plató mientras duró su paso por ‘Supervivientes’, aunque en los últimos días confesó que tenía que tomarse un descanso para volver con más fuerza.
El fuerte vínculo que existe entre ellos no pasó desapercibido en los Cayos Cochinos. Tanto es así, que Ana Herminia voló hasta Honduras para protagonizar una boda de lo más romántica junto a Ángel. La venezolana pasó unos días al otro lado del Atlántico para alentar a su marido en una parte crucial de su concurso. Lo que no había podido llegar a imaginar, es que este último sería expulsado disciplinariamente por haberse saltado el perímetro establecido por ‘Supervivientes’. Durante varias horas, su vida y la del equipo que le buscó sin descanso estuvo prohibido. Por ello, la organización se mostró tajante y optó por forzar el abandono inmediato del hermano de Sofía Cristo del reality de Telecinco.