Alejandra Rubio ya se encuentra en la recta final de su embarazo, fruto de su relación sentimental con Carlo Costanzia. Con los nervios ya a flor de piel, la pareja ha celebrado el cumpleaños del hijo de Mar Flores durante esta semana. El joven cumplió 32 años el pasado 13 de noviembre y la pareja, junto a un grupo de amigos, quisieron celebrarlo a lo grande antes de darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia. Son conscientes que una vez que llegue el bebé que esperan, sus salidas no podrán ser tan constantes y su estilo de vida se verá algo alterado.

Antes de que llegue ese momento, Alejandra y Carlo ha querido salir a disfrutar en pareja. Y que mejor motivo que el 32 cumpleaños del futuro papá. Alejandra Rubio ha querido abrir el álbum de fotos de la fiesta de cumpleaños de Carlo Costanzia. Una jornada que comenzaron disfrutando de una agradable comida entre amigos en un local de moda de la capital. Acudieron a El Huerto de Floren Domezain, situado en el centro de Madrid.

La pareja junto a un grupo de amigos se deleitaron con varios platos típicos del restaurante. Tal y como hemos podido ver en la publicación de Alejandra Rubio, degustaron las alcachofas tempranas puestas en flor con escamas de sal, la ensaladilla rusa Floren y unas anchoas del cantábrico, entre otros platos. Todos ellos acompañados de un buen vino. El grupo de amigos apostaron por un clásico que nunca falla, un Ribera del Duero, concretamente un vino de las bodegas Arzuaga, cuyo precio asciende a 40 euros. 

Comida por el cumpleaños de Carlo Costanzia.

Comida por el cumpleaños de Carlo Costanzia.

@alerubioc

Carlo Costanzia celebró su 32 cumpleaños junto a un grupo de amigos y Alejandra Rubio

Para poner el colofón final a una excelente experiencia gastronómica y como manda la tradición en un cumpleaños, Carlo Costanzia tuvo su tarta de cumpleaños con el mensaje "Felicidades, 32, Carlo", hecho con una especie de sirope. A pesar de que el hijo de Mar Flores no es muy dado a compartir su día a día en redes sociales, Alejandra Rubio nos permite colarnos en la vida de la pareja y en su día a día. La celebración de la fiesta no se quedó ahí, pues al finalizar la comida, Alejandra, Carlo y su grupo de amigos se marcharon a un garito cercano para continuar con la fiesta. 

Tal y como ha mostrado Alejandra Rubio en el álbum de cumpleaños que ha compartido a través de las redes sociales, se puede ver a la pareja en actitud muy cariñosa durante la noche. Los besos, las caricias y los arrumacos eran constantes en el interior del local donde estuvieron bailando y disfrutando antes de marcharse a la casa que comparten. 

A pesar de que no han mostrado muchos detalles de los invitados a la fiesta, sí que podemos saber que Aless Guibaja, íntimo de Alejandra Rubio, no se perdió la celebración: "Qué bien lo pasamos", ha escrito en el post de la joven influencer. También ha reaccionado al mismo el propio cumpleañero, que ha puesto varios emoticonos en forma de corazón, o el padre de Carlo, que ha hecho lo propio que su hijo. Quien no ha comentado la publicación ha sido Mar Flores, quien hace unos días hablaba de su futura faceta como abuela en la presentación de la aplicación 'Red Fun'. La maniquí acudió a este evento justamente el día que su hijo cumplía años y lo celebraba con los suyos, por lo que podemos confirmar que fue la gran ausente de la fiesta. 

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, de fiesta por Madrid.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, de fiesta por Madrid.

@alerubioc

Tras disfrutar de un agradable día entre amigos por el 32 cumpleaños de Carlo Costanzia, después la pareja se marchó a casa para descansar. La joven se encuentra en su octavo mes de embarazo, por lo que ya lo tiene casi todo listo para dar la bienvenida a su primer hijo, quien se convertirá en el primer nieto para Terelu Campos. Aunque la pareja tiene los nervios a flor de piel por la inminente llegada del bebé que les cambiará las vidas, también sacan tiempo para disfrutar con su familia y sus amigos. 

Alejandra Rubio celebró una baby shower a la que acudió Terelu Campos

De hecho, hace unas semanas, Alejandra Rubio también nos compartía algunas instantáneas de su baby shower, a la que sí acudió la hija de María Teresa Campos. Una jornada muy especial y divertida para la colaboradora de televisión, quien está a punto de convertirse en mamá. A pesar de que está viviendo una época muy bonita de su vida, esta también se ha visto ensombrecida por algunas disputas familiares, los rumores de crisis entre la pareja o por las últimas informaciones que apuntan que Carlo habría protagonizado un acercamiento con su ex, Jeimy Báez, a la que seguía enviando mensajes de amor cuando ya había iniciado su romance con la colaboradora de 'Vamos a ver'.