Alejandra Rubio está cansada de verse en medio de las disputas en el seno de su familia. La hija de Terelu Campos ha sido la última en responder a la incendiaria entrevista de Edmundo 'Bigote' Arrocet que un día antes hizo estallar como nunca a Carmen Borrego en pleno directo. La hija de María Teresa Campos entró en directo en el programa de Ana Rosa Quintana para defender con uñas y dientes a su hijo, José María Almoguera, y a su madre, señalados ambos por el que fue el último novio de la gran comunicadora durante seis años. 

Ahora le ha tocado el turno de pronunciarse a la benjamina del clan Campos. Entre llamativos resoplidos, bufidos y alguna que otra risa jocosa, ha demostrado su auténtico hartazgo por tener que referirse a Bigote Arrocet una vez más por los duros comentarios que le ha dedicado a su familia. 

El nuevo capítulo de desavenencias dentro del clan Campos a raíz de las palabras de Bigote Arrocet

La entrevista que ha concedido a 'Diez Minutos' Edmundo Bigote Arrocet ha vuelto a poner a Las Campos en el centro del huracán mediático. Un nuevo varapalo para la familia de la gran María Teresa Campos después de las polémicas declaraciones que concedió en exclusiva a SEMANA el hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, y su exnuera, Paola Olmedo. Además de referirse a su separación, la expareja no dudó en culpar a la hermana de Terelu Campos de su ruptura. Unas palabras que han provocado un auténtico aluvión y el distanciamiento, quién sabe si sin vuelta atrás, de madre e hijo. 

La entrevista que publicamos en nuestra revista sigue trayendo cola y brindando jugosos titulares a medida que los implicados se han ido refiriendo a ella en las últimas semanas. Los que son de la familia y los que ya no pertenecen al clan Campos, como Bigote. Las declaraciones que ha ofrecido ahora el que fuera novio de María Teresa Campos durante seis años han añadido un nuevo capítulo al drama familiar, con consecuencias que, de acuerdo con la propia Carmen Borrego, podrían acabar en los Tribunales. 

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'

Alejandra Rubio en 'Así es la vida'. TELECINCO

Las palabras de Edmundo Arrocet que no han gustado nada a Alejandra Rubio

A Alejandra Rubio se le ha acabado la paciencia y no es para menos. No entiende la necesidad que tiene Edmundo 'Bigote' Arrocet de referirse a su familia en un momento tan complicado y, menos, sumar más polémica a la situación. Según ha desvelado el cómico chileno, María Teresa Campos echó a José María Almoguera de su casa, donde se trasladó a vivir entre 2015 y 2016 con una antigua novia. Esto después de que Carmen Borrego mal metiese a su madre para que tomara esa drástica decisión. ¿El motivo? A la madre de José María no le gustaba su pareja y, de acuerdo con su versión, dispuso todo para que la periodista pusiera de patitas en la calle a su nieto. 

A la también nieta de María Teresa Campos le ha costado sangre, sudor y mucho temple pronunciarse al respecto en 'Así es la vida', programa de Telecinco en el que colabora. "Ha sido la entrevista más dura que ha dado, a mi parecer. Ya ha pasado la línea roja por completo. Es completamente innecesario", ha comenzado diciendo Alejandra Rubio mientras hacía aspavientos y adoptaba un gesto de tremendo hastío. "A mí no me gusta que hablen de mi abuela, ni ellas (ha dicho señalando a su tía, Carmen Borrego, presente en el plató), que tienen todo el derecho. Imagínate esta persona. El 'fucking show' lo está haciendo él, nada más, porque esto ya había terminado todo y gracias a ti, Edmundo, todo esto vuelve. Al final siempre hay algo más que destapar", le reprendía la joven al exnovio de su abuelo. 

Carmen Borrego sentencia a Bigote y amenaza con denunciarle

Quien también ha hablado ha sido Carmen Borrego, quien se quedaba fuera de la repesca de 'Supervivientes' y no volverá a Honduras. La también colaboradora de 'Así es la vida' se ha mostrado de lo más tajante y ha dejado caer que va a tomar medidas legales si su abogado le confirma que puede ganar el cano. "Vergüenza le darías a mi madre. Mi madre no ha echado de casa a nadie, mucho menos a mi hijo. Estoy cansada de las personas que, al amparo de que mi madre les abrió el corazón y les dio lo mejor, porque se enamoró de él. A ese amparo no se puede destrozar a una familia, a difamarla, a mentir…. El que conoce a mi madre sabe que en su vida jamás ha echado a un empleado. Decir que mi madre echó a mi hijo, es mentir. Decir que lo hizo porque yo la calenté, es mentir", ha sentenciado, rotunda.