No hay paz. Días después de cumplirse el aniversario del fallecimiento de María Teresa Campos, la familia de la periodista se encuentra muy lejos de solucionar todos sus problemas. Durante las últimas semanas y aunque siempre se ha intentado mantener en un discreto segundo plano, José María Almoguera ha ganado un gran protagonismo debido al enfrentamiento que mantiene con Carmen Borrego. El joven, sin pelos en la lengua, ha protagonizado una demoledora exclusiva en Lecturas en la que ha sentenciado su relación y en la que ha dejado claro que ha cerrado definitivamente las puertas a una posible reconciliación: "No me fío de mi madre", ha revelado más duro que nunca. Unas palabras por las que la colaboradora de televisión ha reaparecido este mismo miércoles con semblante serio y agotada por todo lo que está ocurriendo.

Pero la polémica no ha terminado ahí. José María Almoguera también se ha pronunciado sobre el resto de miembros del clan Campos y ha dejado claro lo que opina sobre ellos.

José María Almoguera carga contra su familia materna

José María Almoguera se ha enfrentado a los meses muy convulsos. La separación con Paola Olmedo y la nula relación que mantiene (y seguirá manteniendo) con Carmen Borrego, han sido dos hechos que han enturbiado su lado más personal. Sin embargo, también se ha querido pronunciar sobre otras personas que conforman su familia y que también forman parte de todo este escándalo mediático. El hijo de Carmen Borrego no ha dudado en pronunciarse sobre Alejandra Rubio y Terelu Campos, y lo ha hecho con un agrio reproche con el que evidencia también un distanciamiento con su prima y con su tía.

"No me he sentido apoyado por mi familia materna. No siempre es hablar, también es callar. No me he sentido defendido por nadie", ha soltado sin miramientos José María Almoguera en Lecturas. Unas palabras con las que confirma lo dolido que se siente con ellas por no haber sacado la cara por él en algunas ocasiones.

La demoledora entrevista con la que Paola Olmedo ha cargado, también, contra Carmen Borrego

Días antes de este paso al frente de José María Almoguera, era Paola Olmedo la que acaparaba todas las miradas. En solitario y más contundente que nunca, la joven protagonizaba una demoledora exclusiva en la Revista Semana y rompía su silencio contra su exsuegra: "Hay cosas que nunca voy a perdonar", reconocía muy dolida la expareja de José María Almoguera y volviendo a poner a Carmen Borrego en el disparadero.

La relación entre ellas nunca ha sido fluida, algo que ha quedado patente en muchas ocasiones. Tanto, que Paola no se cortó a la hora de revelar el hecho que propició el inicio de una guerra entre ellas: "A Carmen le reprocho que vendiese mi embarazo. Es que a mí no se me consultó y yo era quien estaba embarazada. Lo normal es que me hubiese llamado y me dijera: ‘Oye Pao, voy a hacer esto’. Lo pasé muy mal, no se me respetó y no tuvo empatía como madre. Sé que José le pidió que no lo hiciera y aun así salió… Es de esas cosas que nunca voy a perdonar, soy muy rencorosa", declaraba a esta publicación.

Sin embargo, estas palabras por parte de Paola Olmedo propiciaran que Alejandra Rubio la respondiera en el plató de 'Vamos a ver', programa de Telecinco en el que se ha estrenado este mes de septiembre como colaboradora estrella: "Creo que después Paola sintió un poco de vergüenza, cómo iba a hacer ahora la exclusiva y se retiran… ¿Qué pasa? Que esa exclusiva ya estaba firmada, Carmen lo que hizo fue cumplir con el contrato y con lo que estaba firmado", soltaba la joven defendiendo a su tía con uñas y dientes de las críticas vertidas por Paola en SEMANA.

Carmen Borrego explica el motivo de sus lágrimas tras el último desplante de su hijo

Horas antes de conocer los detalles de la entrevista en la que José María Almoguera cargaba contra ella, Carmen Borrego ocupaba su puesto como colaboradora de 'Vamos a ver'. Y lo hacía explicando el verdadero motivo de sus lágrimas el pasado viernes 6 de septiembre en el plató de '¡De Viernes!'. Con motivo del aniversario de la muerte de María Teresa Campos, el joven entraba en directo vía telefónica en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona para dedicarle unas palabras de cariño a su abuela: "Solo decir que mi abuela ha sido lo más grande en mi vida. La echo mucho de menos y siempre la querré mucho". Tras esto, los presentadores le instaban a hablar con su madre, algo a lo que él se negaba en rotundo dejando a su madre completamente rota en llanto.

Y días después, Carmen Borrego se ha querido explayar sobre estas lágrimas y el desconsuelo que sintió tras el desplante de su hijo: "No tenía ni idea, ni me podía imaginar que él pudiera entrar por teléfono... Pero en ese momento en el que yo tengo la primera posibilidad en siete meses en tener una relación con él, un 'hola' o 'adiós', es lo que hizo desbordarme", comenzaba diciendo.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en el plató de 'Vamos a ver'.

Telecinco

"Entiendo perfectamente que no era el momento, le apoyo porque sé que no era el momento", continuaba exponiendo todos sus deseos porque esta pesadilla llegue a su fin pronto: "No estoy bien, lo saben los que me conocen. El acercamiento con mi hijo se debe realizar a través de la familia, espero que el último eslabón de esa familia sea yo, su madre", ha terminando diciendo.