Desde que SEMANA publicase las imágenes de la inesperada relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos no ha dejado de estar en el punto de mira. La joven colaboradora de televisión se ha convertido en tema de conversación social ya no solo por su noviazgo con el hijo de Mar Flores, también por ser la única Campos que sigue colaborando en los diversos programas de Mediaset. En medio de todo esto, la influencer se relaja y desconecta en un coqueto y elegante piso de Aravaca, un barrio madrileño que está situado a unos nueve kilómetros de la Puerta de Sol y en donde también se encuentra el hogar de su madre. A continuación, descubrimos todos los rincones de esta minimalista vivienda.
El piso de Alejandra Rubio está muy cerca de la urbanización en la que vive su madre, Terelu Campos. La joven vive en un pequeño piso de alquiler, aunque cuenta con todas las comodidades y estancias posibles. Desde una bonita terraza a un amplio vestidor. Fue en 2022 cuando se mudó a esta casa con su entonces novio, Carlos Agüera. Aunque su amor no llegó a buen puerto, lo cierto es que la nieta de la fallecida María Teresa Campos tiene en mente comprarse una vivienda. Aunque por el momento le es imposible y por ello disfruta al máximo de la que tiene ahora entre manos.
Aunque es un poco celosa de su intimidad, como buena influencer nunca ha dudado en mostrar los rincones más destacados de su piso de Aravaca. Se trata de una vivienda con estancias muy luminosas y amplias, que cuenta con una decoración minimalista y moderna. De hecho, en muchas de las paredes podemos ver cuadros que ella misma ha pintado.
Todos los rincones de la casa de Alejandra Rubio, al detalle
Alejandra Rubio se independizó desde que cumplió la mayoría de edad. Primero vivió en un piso en el centro de Madrid con su expareja, el DJ Álvaro Lobo, y después se mudó a Aravaca para estar más cerca de su madre. En este nuevo domicilio, podemos ver que cuenta con estancias perfectamente acondicionadas en las que ha puesto su sello de identidad. Nada más entrar a la vivienda se puede ver el discreto espejo en forma de círculo que da la bienvenida. En este rincón también encontramos una pequeña cómoda decorada con un jarrón y varios libros perfectamente colocados.
En lo que al salón se refiere, la casa de Rubio tiene también un estilo bastante sencillo con predominio del color blanco, una alfombra de pelo gris a tono y varias estanterías. En estas últimas, la joven ha montado su propia biblioteca y ha colocado su colección de libros. Además, también podemos observar que hay varias fotografías familiares que le dan un toque más personal al ambiente. Y es que no es de extrañar que una gran imagen de su madre presida su salón, puesto que la joven tiene una estrecha relación con la presentadora. De la misma forma, también podemos ver un pequeño mueble lacado en blanco en donde ha colocado el televisor. Hay que destacar además que es en esta estancia donde Alejandra Rubio deja volar su imaginación y confecciona sus cuadros.
Otra de las estancias que nos ha mostrado Alejandra Rubio es la cocina. Se trata de una zona amplia y muy luminosa, de hecho aprovecha la luz de la ventana para poder grabar vídeos, que cuenta con modernos muebles en tonos beige y negro. Además, también se observan vitrocerámica y electrodomésticos de alta gama. No puede faltar tampoco un robot de cocina, que está sobre la encimera de la misma. Además, es aquí donde también se aprecian los comederos de sus gatos.
Cabe destacar la acogedora terraza en colores neutros que combina a la perfección con las butacas a tono. Sin duda alguna, un enclave cómodo en el que la nieta de María Teresa Campos puede leer y descansar después del trabajo. El dormitorio principal posee una cama de matrimonio y está decorado de forma sofisticada por uno de sus cuadros. Y sobre el baño podemos decir que es de mármol y muy amplio.
El vestidor, la joya de la casa de Alejandra Rubio
Si hay algo evidente, es que para la sobrina de Carmen Borrego el estilo es primordial. Como no podía ser de otra manera, la joven se ha hecho con un amplio vestidor repleto de baldas, una alfombra y una gran ventana. Una serie de puntos gracias a los que Alejandra puede probarse sus looks y lucir ideal tanto en sus apariciones en televisión como en sus planes de ocio. Además, hay que destacar que es aquí donde guarda su amplia colección de funkos.