Alejandra Rubio está muy molesta con las últimas informaciones que ha protagonizado y que han hecho resurgir los rumores sobre un posible distanciamiento con Carlo Costanzia. A punto de dar la bienvenida a su primer hijo, la hija de Terelu Campos ha dado un golpe en la mesa y se ha referido a esta situación en un contundente comunicado. 

Inmersa en la recta final de su embarazo, no están siendo momentos especialmente fáciles para Alejandra a raíz de la imputación de Carlo Costanzia padre, a quien la Justicia de Turín señala de falsificación documental, como apunta la prensa italiana. La colaboradora de Mesiaset también se ha pronunciado tajante sobre estas noticias que tienen a su suegro en el punto de mira. 

La situación del padre de Carlos Costanzia y los rumores de crisis que empañan la recta final del embarazo de Alejandra Rubio

La imputación de Carlo Costanzia padre en el caso que tiene a sus hijos Pietro y Rocco en prisión ha caído como un jarro de agua fría entre sus seres queridos. Según han desvelado varios medios de Italia, el suegro de Alejandra Rubio, supuestamente, habría facilitado un documento a las autoridades competentes en el que certificaba que uno de sus hijos y su pareja vivían juntos para, de esta manera, poder visitarle en la cárcel donde está retenido. De acuerdo con los cargos que se le imputan, también habría introducido un teléfono móvil en el centro penitenciario para poder comunicarse con Rocco y Pietro.

A los dos duros señalamientos que enfrenta el empresario italiano, se han sumado en los últimos días los rumores que apuntan a que la relación entre su hijo mayor y la hija de Terelu Campos no estaría pasando por su mejor momento. 

De acuerdo con '20 Minutos', desde donde apuntan a fuentes cercanas a la colaboradora de 'Vamos a ver', "su relación con el padre de su futuro hijo es cada vez menos sólida, las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son más que notables". Sobre el motivo que ha detonado esta tensión inédita y supuesto distanciamiento, estas personas recalcan que "tanta presión ha hecho saltar la tranquilidad también entre la pareja", en referencia a la compleja situación que afronta el padre de Carlo Costanzia que habría hecho mella en la relación que mantiene su hijo mayor y Alejandra Rubio. 

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio.

Redes sociales

El tajante comunicado de Alejandra Rubio, a punto de ser madre primeriza

Cansada de este ir y venir de especulaciones e informaciones varias sobre ella, su pareja y la familia de este, Alejandra Rubio ha dado un golpe en la mesa y se ha pronunciado como pocas veces sobre cuestiones que la incumben, evidenciando su claro hartazgo. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula cerca de 340 mil seguidores. Desde esta plataforma privilegiada y altavoz público, ha compartido un extenso comunicado en el que exige prudencia a la hora de compartir detalles de su vida.

"Cada día me levanto con titulares falsos de medios digitales dirigidos hacia mí y mi entorno, refiriéndose a mi embarazo, mi relación, mis relaciones familiares… Ya no me creo nada de lo que leo", ha comenzado escribiendo la nieta de la fallecida María Teresa Campos en una historia de esas que duran 24 horas y desaparecen como si nunca hubieran existido. 

En su alegato, Alejandra Rubio ha ido un paso más, porque no solo se ha referido a su situación, sino a los recientes bulos que han surgido en redes sociales a raíz de la tragedia en Valencia por el paso de la DANA. Desinformación que ha salpicado a varios famosos, cuestionados por su trabajo como voluntarios en la zona cero de la catástrofe. "Influencers increpados con falsedades mientras ayudan en la terrible tragedia ocurrida en Valencia, noticias tergiversadas, manipulación de declaraciones para obtener más clics… Sinceramente, esto me parece una verdadera locura. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar por tener más visitas en sus páginas?", se pregunta. 

El golpe en la mesa de Alejandra Rubio sobre los rumores que apuntan a su supuesto distanciamiento con su pareja

Poco dada a pronunciarse sobre su vida privada, a pesar de las exclusivas que ha ofrecido en los últimos tiempos, Alejandra Rubio no ha dudado en oponerse a quienes exponen cuestiones de su privacidad que no son ciertas. Aunque de forma velada, la colaboradora confirma así que el tal distanciamiento con Carlo Costanzia no existe y que continúan más unidos que nunca ante el inminente nacimiento del que será su primer hijo en común y primer hijo para ambos. 

"Me da mucha pena tener que poner este mensaje en redes sociales cuando intento no darle importancia a estas cosas. Aprovecho para decir que también hay gente maravillosa en el medio", termina el comunicado de Alejandra Rubio, con guiño a los profesionales de la prensa.