Durante las últimas horas, José María Almoguera ha reaparecido en varios eventos en los que ha hablado sobre en qué punto se encuentra la relación con su madre, Carmen Borrego. Ambos tomaron distancia desde hace un tiempo y, a pesar de que durante los últimos meses ha habido un pequeño acercamiento, los problemas no están del todo solventados. El joven asegura que la relación entre madre e hijo está "estancada" y parece que de momento no hay más avances. Inevitablemente, este tema se ha tocado en el programa en el que Carmen Borrego y Alejandra Rubio colaboran, dando esta última un portazo a su primo. 

Que la relación entre Alejandra Rubio y su primo no es excelente, es un secreto a voces. De hecho, ni siquiera se siguen en redes sociales. Y bien sabemos todos que el universo 2.0 es un fiel reflejo de lo que ocurre en la vida real. Ahora, las últimas declaraciones de José María Almoguera sobre la relación con su madre han hecho que la hija de Terelu Campos estalle. 

Carmen Borrego reacciona a las palabras de su hijo, José María Almoguera

La primera en pronunciarse ha sido la propia Carmen Borrego, quien prefiere ser prudente con todo lo relacionado con su hijo: "Yo ya dije en su momento que por mi parte iba a parar este tema porque es importante. Yo le he dado tiempo, él ha cumplido su palabra y estoy encantada. Lo que sí me gustaría es que dejáramos a mi hija fuera de esto porque no pertenece a este mundo ni quiere hacerlo, por lo que si nosotros lo tocamos, pues los compañeros la persiguen, ella lo pasa mal y ella es una persona que se dedica a su profesión y no quiere pertenecer a esta historia. Mi actitud con mi hijo siempre será conciliadora y algún momento llegará el punto en el que se arreglará", ha comenzado diciendo la madre de José María Almoguera. "Esto es lo que quiero y lo que pienso y no quiero decir nada más", ha zanjado al respecto en 'Vamos a ver', programa en el que colabora. 

Ha sido el momento de que Alejandra Rubio tomara la palabra y ha sido bastante tajante con su primo: "Yo sí que opino. Ella no va a opinar y me parece fenomenal porque es lo que tiene que hacer y ya está. A mí me parece que sigue alargando esto porque es lo que le compensa y ya está. Y me parece que ya huele desde lejos", ha dicho de forma contundente. En ese momento, Alessandro Lequio ha querido "alabar la prudencia" con la que Carmen Borrego está llevando la situación. "Por eso mismo, a mí me da rabia porque no se lo merece", ha respondido Alejandra. 

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en el plató de 'Vamos a ver'.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio, en el plató de 'Vamos a ver'. 

Telecinco

Alejandra Rubio muestra su malestar con su primo, José María Almoguera

La hija de Terelu Campos ha seguido comentando las últimas declaraciones de su primo: "A ver, lo que yo le diría es que qué ha pasado. Sigo pensando lo mismo. No ha pasado nada. Me parece que se está aprovechando del momento. Si tiene proyectos y cosas nuevas y ha cambiado de profesión, me parece genial, que le vaya fenomenal, pero que no sea a costa de hacer estas cosas". "Hacer esto es vergonzoso. A mí por lo menos me da vergüenza", ha continuado recalcando la joven, que está a punto de convertirse en madre por primera vez, fruto de su relación con Carlo Constanzia. 

Alejandra Rubio también ha querido aclarar en qué punto está su relación con su primo, José María Almoguera: "Yo tampoco tengo nada que recuperar. Si él dice que teníamos una gran relación, sería mentira, porque teníamos una gran relación". Asegura que su relación era "cordial de primos" y confirma que "yo tengo muchísima más relación con mi prima que con él. De toda la vida. Y yo mi opinión se la he dado. Yo lo que no voy a hacer es venir aquí, no decir lo que pienso y luego sentir que Carmen tiene miedo porque él le echa las culpas de toda", ha sentenciado sobre ello.

Las palabras del hijo de Carmen Borrego sobre en qué punto se encuentra su relación

José María Almoguera acudió este lunes en la noche al preestreno de Gladiator, que reunió a muchos rostros conocidos en una red carpet en el centro de la capital. Allí habló de en qué punto se encuentra su relación con su madre: "Sigue un poco igual todo. Realmente no te puedo decir que ha habido progresos porque no ha habido nada. Está completamente parada la situación, no ha habido avance ni nada, el único que sí que ha cumplido su palabra he sido yo", confesó a los compañeros de Europa Press. 

También habló del amor, tras su ruptura con Paola Olmedo, la madre de su hijo: "De momento muy abierto, a ver qué pasa, pero de momento muy solo. Las heridas no cicatrizan tan rápido, hay que ir poco a poco y dios dirá, sin buscarlo, pero sin ocultarme de él", dijo al respecto.