Alejandra Rubio (18 años) está viviendo una de las etapas personales más increíbles de su vida. A pesar de que está en el foco mediático, la joven no puede esconder su felicidad tras anunciar su primer embarazo, fruto de su relación con Carlo Costanzia (31 años). Estas semanas están siendo realmente intensas para ella, ya que no para de recibir preguntas sobre el proceso en el que está inmersa.

Para la joven está siendo un gran momento, pero es cierto que ha recibido muchas críticas. De estos mensajes tan poco positivos ha hablado precisamente con Pilar Vidal en su pódcast. "Ha sido como una película de terror. Para mí que la sociedad esté en este punto, me da miedo. Me da miedo que mi hijo se críe en una sociedad así. Es una sociedad podrida", ha declarado Alejandra Rubio sobre el aluvión de críticas que ha recibido en las últimas semanas.

El objetivo de esta charla entre amigas no ha sido otra que mostrar la faceta más desconocida de Alejandra Rubio. De hecho, hemos podido conocer aspectos nunca conocidos de Carlo Costanzia. A pesar de que la hija de Terelu Campos lleva apenas cinco meses saliendo con el hijo de Mar Flores, este tiempo le ha permitido darse cuenta de cómo es el actor.

Alejandra Rubio desvela cómo es su chico, Carlo Costanzia

La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia la dio a conocer SEMANA, que publicó en exclusiva unas imágenes de lo más románticas de ambos. A partir de ahí, ambos no han podido parar un revuelo mediático que los convertía en protagonistas día sí y día también. Pero, ¿cómo se conoció la pareja?

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

"Yo hablé de él en la tele y luego me escribió por Instagram", dice la joven con una sonrisa tímida en una entrevista con Pilar Vidal. Alejandra Rubio no puede ocultar que está enamorada de Carlo. Tanto es así que se pone incluso un poco colorada recordando cómo fueron los primeros días de relación con el hijo de Mar Flores.

Además, ha dado el paso de dar detalles de la personalidad de Carlo. Y solo le dedica bonitas palabras: "Mi novio es guapísimo, es buenísima persona. Es muy bueno. Es la leche, hace de todo, tiene muchísimo talento. Él lo tiene todo, tiene una educación...", empieza diciendo sobre cómo es el hijo de Mar Flores.

Alejandra Rubio no ha dudado en contar cómo actúa su chico cuando están con otras personas de su círculo: "Estoy en un sitio con él y me siento superorgullosa de él. Podemos compartir un rato con cualquier persona y habla de todo, sabe de todo… Es un tío culto, se le da bien la música, actuar, los números".

Carlo le contó todo sobre su problema judicial

Después de conocerse a través de las redes sociales, Alejandra y Carlos no dudaron en quedar para verse. El actor, que se sintió muy a gusto con la joven desde el principio, no dudó en contarle todo sobre su problema judicial: "Hay una imagen muy mala de él. Cuando lo conocí, me contó todo. Hablamos de todo. Jamás le juzgué, para mí nunca fue un problema. Yo en él vi otra cosa, no lo que ve la gente. Me parece un tío que vale. Nuestra relación se va a criticar".

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio

El primer plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar su embarazo con una fuerte discusión de por medio.

Gtres

Esta entrevista es grabada, ya que estos días, Alejandra Rubio intenta recuperarse del COVID. Ahora que se encuentra en pleno proceso de embarazo, la joven ha sido contagiada de esta enfermedad. Su madre está muy pendiente de ella y no dudaba este pasado miércoles en llevarle comida a su casa. No ha sido hasta ahora cuando ABC ha publicado la entrevista de la joven, en la que ha querido contar, entre otras cosas, una anécdota que vivió junto a Carlo en el salón de la casa que parecen compartir desde que empezaron a salir.

Una anécdota de lo más íntima que ambos vivieron en su casa

Alejandra Rubio se ha encontrado de lo más cómoda y ha querido contar lo impresionado que se quedó el hijo de Mar Flores cuando vio la estantería de su salón, llena de libros. Esto no hace más que demostrar que ambos comparten momentos de lo más divertidos: "No sé si le va a sentar bien, pero el otro día estábamos Carlo y yo sentados en el sofá y miró a la librería. Me dijo: 'Es imposible que te hayas leído todos esos libros'. Yo le dije: '¿Que no?'. Desde lejos me señaló un libro cualquiera y me preguntó cuál era. Yo le dije: 'El amor en los tiempos del cólera' y le dije que además le iba a decir las últimas frases del libro'. Se las dije y se quedó en shock. Me dijo que no se podía creer que fuera tan friki. Y es que sí, lo soy", dice entre risas al confesar este momento tan íntimo y casero.