El romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se ha convertido en una de las noticias más sonadas del Día de San Valentín. En su último número, revista SEMANA ha publicado en exclusiva las imágenes más románticas de la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores. Una serie de instantáneas en las que derrochan pasión por doquier sin importarles quién pueda haber a su alrededor. En todas ellas se demuestra que entre ellos existe una gran complicidad que ya se podía leer entre líneas cuando la joven hablaba en televisión sobre el que ahora podría ser su nueva ilusión.
Teniendo en cuenta que Carlo Costanzia ha estado situado en el ojo del huracán a raíz de su polémica entrevista en ‘¡De Viernes!’, Alejandra Rubio no se quedaba callada. Hace apenas un mes, el actor se sentaba en el plató de Telecinco para romper su silencio sobre su infancia e incluso responsabilizar a sus padres del sufrimiento que había vivido a lo largo de sus 31 años. Unas declaraciones que posteriormente la nieta de María Teresa Campos comentaba en ‘Así es la vida’ en virtud de colaboradora.
Lejos de criticar su paso al frente, la joven sacaba la cara por Carlo pese a asegurar que no tenía “ninguna relación” con él: “Creo que es bastante necesario su testimonio porque se ha dado una imagen de Carlo que, igual, no puede ser la realidad al completo”, comenzaba diciendo ante las cámaras.
Su testimonio resultaba un tanto extraño a Sandra Barneda, que preguntó a su compañera si entre ellos existía algún tipo de amistad: “He coincidido alguna vez con él, pero no tengo ninguna relación. Me han hablado bien de él y me parece bien que hable, porque no se le conoce y vamos a oír su historia. A mí me parece muy bien”, añadía la sobrina de Carmen Borrego.
Las reacciones de los protagonistas a la portada de SEMANA
Estas palabras no levantaron ninguna sospecha ni entre los colaboradores ni entre los seguidores de Alejandra. La joven dejó bastante claro que nunca había mantenido contacto alguno con Costanzia, aunque ahora la revista SEMANA ha demostrado todo lo contrario. Y es que, aunque por ahora se desconoce el inicio de este incipiente amor, lo cierto es que podría tratarse del comienzo de una historia romántica entre dos de los personajes más mediáticos del momento.
Aunque el cariño existente entre Rubio y Costanzia es más que obvio a raíz de las imágenes publicadas, ninguno de los dos ha querido ahondar en detalles. En primer lugar, los medios de comunicación se han topado con Carlo y, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por sus acalorados besos con Alejandra: “No os puedo ni os quiero decir nada… Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo, lo comprendo. Y nos vemos mañana en la Fashion Week”, ha pronunciado, intentando en todo momento desviar el foco de atención.
Por su parte, la hija de Terelu Campos ha hecho lo propio cuando se ha encontrado con la prensa. Aunque ha dado las “gracias” cuando los reporteros le han dado la enhorabuena por el romance, ha preferido no entrar en detalles y asegurar que es su vida y que quiere “que siga siendo así”. Aún así, ha confesado que tanto su tía como su madre la respetan en todas y cada una de sus decisiones, y en esta ocasión no iba a ser distinto.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se comen a besos
Tal y como reflejan las imágenes difundidas por la revista SEMANA, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están más unidos que nunca. Ambos aprovecharon un día entre semana para quedar en un centro comercial que, por norma general, no cuenta con tanta afluencia de gente como los fines de semana. Y aunque es cierto que trataron de pasar desapercibidos, no lo consiguieron, ya que este medio les pilló in fraganti disfrutando de una velada de lo más romántica con la que daban pistoletazo de salida a San Valentín.
En las instantáneas mencionadas queda demostrado que ambos están muy a gusto juntos y que gozan de una sintonía que logra traspasar pantallas. Algo que nadie había podido llegar a imaginar hasta ahora, ya que los dos jóvenes se habían encargado de mantener a raya sus sentimientos en sus distintas apariciones públicas.
Cabe destacar que este romance tiene lugar en uno de los momentos más convulsos en la vida del hijo de Mar Flores. Carlo actualmente cumple condena por un delito continuado de estafa agravada relacionada con la venta de coches de lujo. Algo que hace que no tenga libertad, ya que lleva una pulsera telemática en el tobillo que controla sus desplazamientos a través de un GPS. Aún así, esto no ha sido impedimento alguno para disfrutar de la compañía de Alejandra.