La relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia va viento en popa. Cada vez son más los pasos al frente que la pareja está llevando a cabo y que dejan entrever que su noviazgo va totalmente en serio. El último de ellos, la primera toma de contacto entre la hija de Terelu Campos y Mar Flores. Y es que, aunque Carlo Costanzia aseguró en ‘¡De Viernes!’ que su novia y su madre aún no se habían conocido, finalmente ese esperado momento ha tenido lugar.
Alejandra Rubio define como "fenomenal" su momento más esperado con Mar Flores
Así lo ha revelado la propia Alejandra Rubio en ‘Así es la vida’. Dada su participación en el programa de manera habitual, la joven ha tomado la palabra para confesar que conoció a Mar Flores “por casualidad” y que fue “fenomenal”: “No nos da tiempo a nada, todo sale, yo no me lo esperaba que lo contaran”, ha comenzado explicando, visiblemente sorprendida por la repercusión que ha tenido el encuentro y lo rápido que se ha propagado por todos los rincones del país.
Aun así, Alejandra ha querido aclarar que no se ha tratado de “una quedada”, sino que, al ir con Carlo, coincidió con su madre en el mismo punto: “Yo llevo muy bien estas cosas, es verdad que impone”, ha indicado. Pero lo cierto es que supo salir de la situación con mucha facilidad, y que se ha mostrado contenta por haber demostrado, con este gesto, que lo suyo con Carlo va totalmente en serio: “¿Qué más hay que demostrar?”, les ha preguntado a sus compañeros.
Por otro lado, la nieta de María Teresa Campos también ha tenido oportunidad de hablar largo y tendido sobre la intervención de su pareja en el programa de Telecinco. El joven no tuvo reparo en hacer referencia tanto a su historia de amor, como a los problemas con la Justicia de sus hermanos. Un acto de valentía que enorgulleció a su pareja, que lo ha expresado hoy mismo: “Explicó muy bien las cosas, me gustó cómo habló”, ha aseverado. Sin embargo, prefiere no entrar en más detalles, pues quiere “llevar lo más privado posible” su romance. Pero eso no impidió que “pactara” su aparición en el programa, eso sí, sin contestar a nada para ceder todo el protagonismo a Carlo Costanzia.
Carlo Costanzia relata cómo fue su primera toma de contacto con Terelu Campos
Durante su intervención en ‘¡De Viernes!’, el hijo de Mar Flores sí que presumió de haber podido conocer a la madre de su novia. El actor se deshizo en elogios no solo con su pareja, sino también con Terelu Campos: “He conocido a la madre de mi pareja. Es supernormal. Muy bien. No me esperaba nada distinto. Encantado de haberla conocido”, confesaba. Unas palabras que encantaron a la excolaboradora de ‘Sálvame’, que a través de José Antonio León, quiso trasladar un mensaje a su yerno.
El periodista envió un mensaje a Terelu en el que le decía que Carlo parecía “buen tío”. Algo con lo que estaba muy de acuerdo ella: “Creo que lo es”. Sus palabras no quedaban ahí, y salía en defensa del joven, sobre todo teniendo en cuenta las polémicas con la Justicia que han girado en torno a él durante el último año: “Mi madre siempre me había criado a mí en que todos podemos equivocarnos y tenemos derecho a rectificar. La vida está llena de rectificaciones. Y más, cuando nos podemos sentir solos”, añadía. Además, aseguró que “le apoya y apoya la relación”, lo que deja a Costanzia en una posición mucho más favorable a la que contaba en un primer momento.
Cuando SEMANA sacó a relucir las primeras imágenes de Alejandra y Carlo comiéndose a besos en plena calle de Madrid, los platós de televisión nacionales ardieron. Muchos rostros conocidos como el de Alessandro Lequio fueron muy críticos con la pareja, hasta el punto de aconsejar a la joven a que terminara ese noviazgo. El conde pensaba que podría ser perjudicial para ella, pero esta última prefirió hacer oídos sordos y confiar en sí misma y en lo que sentía.
Sin embargo, la hija de Terelu Campos permaneció firme en sus convicciones y, a día de hoy, puede presumir de contar con un romance muy sólido. Algo que demuestran estas primeras tomas de contacto con las respectivas familias, que en un primer momento eran impensables y ahora se han convertido en toda una realidad. Mientras tanto, ambos protagonistas prefieren mantener su historia de amor alejada del ojo público, para así evitar comentarios de terceras personas que puedan empañar su incipiente felicidad.