Alejandra Rubio ha encontrado un huequito en sus estudios universitarios para irse a disfrutar de un planazo. Y es que como Relaciones Públicas de la discoteca 'Oh my club' de Kiko Matamoros ha sido invitada a la cena de empresa, donde se ha reencontrado con todos los integrantes del equipo que hacen posible que todo salga adelante.Como una más del equipo de la discoteca, la hija de Terelu Campos ha querido estar presente en esta cena de empresa, que es la primera que se hace desde que surgiera este local. Además, como una 'influencer' con más de 161.000 seguidores, Alejandra Rubio ha compartido todos los momentos que han vivido y lo bien que se lo han pasado.
"Nuestras cenas de empresa. Os amo", compartía junto a un vídeo en el que veíamos a la joven acompañada de otros compañeros de trabajo bailando. Para la ocasión, Alejandra eligió un look informal, formado por unos jeans grises, un jersey negro y sus característicos zapatos de plataforma.Como no podía ser de otra manera y para tener un recuerdo de lo bien que se lo han pasado, todo el equipo de 'Oh my club' ha querido hacerse una foto todos juntos. "Qué placer trabajar con gente tan maravillosa", escribía la joven feliz por pertenecer a este equipo.
La joven coincidiría seguramente con su novio, Álvaro Lobo, que es uno de los djs que se encuentra entre los habituales de la discoteca de Kiko Matamoros. Alejandra Rubio está muy feliz con este trabajo, que le permite sacarse un dinero extra y poder pagar los gastos que tiene después de que se independizara.