Alejandra Rubio vuelve a estar en el ojo del huracán. Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos ha estado en el punto de mira por su aspecto físico. Muchos de sus seguidores han acusado a la joven de estar muy delgada y ha recibido cientos de críticas, algo que ya ha empezado a hacer mella en Alejandra.A pesar de que ha guardado silencio durante mucho tiempo sobre este tema, ha estallado en las redes sociales. La hija de Terelu no aguanta más la presión por parte de sus seguidores que critican su aspecto físico. Ahora contesta a todos aquellos que la acusan de "extrema delgadez". Y es que tal y como cuenta la propia Alejandra se siente "machacada" con todo lo que está pasando.
Cerrar galeríaDesplegar galería
Alejandra Rubio, en el punto de mira
Desde que cumplió la mayoría de edad y se convirtiera en personaje público, Alejandra Rubio ha estado siempre en el ojo del huracán. A pesar de formar parte de una de las familias más conocidas de nuestro país, la mayor polémica en la que se ha visto en vuelta ha sido a causa de su aspecto físico.
Muy delgada
Muchos de sus seguidores le han dejado comentarios acusándola de extrema delgadez. De hecho, hasta la joven ya no es tan activa en las redes sociales como antes. La última fotografía que compartió fue el pasado mes, concretamente el 28 de noviembre.
La respuesta de Alejandra Rubio
Ahora, harta de todas las críticas ha estallado en sus redes sociales: "Me vais a machacar, peso 43 kg. Sí, estoy muy delgada, es mi constitución. No tengo ninguna enfermedad, no tengo ningún problema. Lo digo de antemano porque os conozco", ha dicho en una ronda de preguntas en su canal de MTMAD.
Pesa 41 kg y mide 1,71 cm
Además, la nieta de María Teresa Campos ha asegurado que pesa 1,71 cm. Por lo que al calcular su Índice de Masa Corporal el resultado es de "peso insuficiente". Aún así, ella aclara que está perfectamente.
Harta de todas las críticas
Alejandra Rubio no aguanta la presión a la que está sometida por sus seguidores ya que recibe muchas críticas tanto por su aspecto físico y por ser "hija de y nieta de". A todo esto, la influencer se ha mostrado muy enfadada: "Generalmente no me afectan, suelo pasar bastante. Alguna vez sí, pero no es lo normal".
Ya no es tan activa en las redes sociales