Alejandra Rubio está en la recta final de su embarazo y la felicidad parece rebosarle por los poros. La joven dará a luz en diciembre y se convertirá en mamá primeriza junto a su chico, Carlo Costanzia, con quien sale desde hace unos meses y cuya relación ha unido a dos importantes clanes del panorama nacional y va a convertir en abuelas a dos rostros de lo más VIP: Mar Flores y Terelu Campos. Tal es la felicidad de la futura mamá y de todos los que la rodean, que no ha dudado en abrir su álbum de fotos más personal junto al actor y compartirlo con todos sus seguidores (que no son pocos, acumula más de 300.000).
En las instantáneas, que ha compartido en forma de 'carrusel', ha compartido un total de 6 'momentazos' de su plan romántico de este fin de semana: un viaje, boxeo, alfombra roja... Pero hay dos fotos que han acaparado todas las miradas y han hecho enloquecer a sus seguidores, y es que son las más íntimas que hemos visto, hasta ahora, junto a Carlo Costanzia.
En la primera aparecen dándose un apasionado beso en el ascensor de su hotel antes de poner rumbo a una velada de boxeo que ha reunido en Marbella a los más fanáticos de este deporte. La pareja no ha dudado en hacer las maletas y poner rumbo a la Costa del Sol para disfrutar de una velada muy especial y diferente.
La imagen ha sorprendido a sus seguidores, ya que normalmente se muestran algo más discretos a la hora de presumir públicamente de su relación. Es más, Carlo ni siquiera sube fotos a su perfil social de Instagram, así que verlos tan acaramelados es, cuanto menos, un paso importante en su relación pública.
Por eso los comentarios que acompañan a las fotos no podían ser diferentes: "Wowww 🔥 la primera!", "qué fotones", "cuánta clase", "WOOOW", "Qué pareja más bonita, hacía mucho tiempo que no salía nadie así", "pareja de guapos" y hasta los que apuntan a que van a tener "un bebé bellísimo": "tu bebé va a ser bellísimo con esos padres tan bellos".
No es la única imagen de ambos que la joven ha compartido, también nos ha dejado para el recuerdo este 'selfie' en el que vemos un poquito mejor sus rostros.
Las que de momento no se han pronunciado a golpe de 'like' son las abuelísimas... Ni Terelu Campos ni Mar Flores han dado su 'me gusta' a la publicación de Alejandra, aunque quizá todavía no hayan visto este paso al frente de la 'influencer', ya que no han pasado ni 24 horas desde que publicase las fotografías.
El planazo del que disfrutaron en Marbella
Con un cartel repleto de combates de alto nivel, entre los que destacaban nombres como Franco Tenaglia, representante del Climent Club y apodado el “Rey de la Calle”, y Tony Loco Soto, el evento fue un espectáculo vibrante lleno de adrenalina.
Alejandra y Carlo se desplazaron a Marbella para asistir a la Velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada en el Marbella Arena, un evento que ha causado un gran revuelo en España al marcar el debut del boxeo a puño limpio en el país, un deporte de contacto que ha crecido en popularidad en los últimos años y que sigue ganando adeptos entre las estrellas y los aficionados. Además, esta velada no era un evento cualquiera, ya que contó con la presencia de Conor McGregor, uno de los iconos más importantes del mundo de los deportes de contacto, lo que hizo que la cita fuera aún más exclusiva y atrajera a numerosas personalidades, entre los que no faltó la pareja del año. Carlo, apasionado del deporte y siempre en forma, no quiso perderse este evento tan especial, y Alejandra, a pesar de estar en un estado muy avanzado de su embarazo, no dudó en acompañarle y vivir juntos una noche diferente y un fin de semana en el que no les han faltado planes.
Alejandra, por su parte, lo vivió junto a su chico disfrutando de lo lindo y hasta compartió algunos de los mejores momentos a través de su perfil de Instagram. Para Alejandra y Carlo, fue una oportunidad de disfrutar de un planazo diferente antes de que llegue su primer bebé a sus vidas. Eso sí, seguro que seguirán disfrutando de merecidos planes 'solo para dos' y confiarán en que su familia cuide, a la perfección, del pequeño que está en camino, aunque probablemente sin la 'desconexión' de la que están disfrutando ahora.