No han pasado ni dos semanas desde que Alejandra Rubio diera la bienvenida al pequeño Carlo, su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. La hija de Terelu Campos programó su parto debido a un problema de salud al que había tenido que hacer frente durante la gestación. Sin embargo, las cosas no salieron tal cual se esperaban y finalmente tuvieron que hacerle una cesárea para traer al mundo al pequeño. Afortunadamente, todo salió a la perfección y varios días más tarde, la feliz pareja abandonaba el hospital con su hijo en brazos y se marchaban a casa para disfrutar de esta nueva etapa de su vida como padres. 

Durante todo este tiempo, han contado con el apoyo de Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos se deja ver por las inmediaciones de la casa de Alejandra Rubio la mayoría de los días. La colaboradora de televisión quiere disfrutar el tiempo máximo posible de su nieto en la corta etapa de cuando es un recién nacido y, de paso, ayudar a su hija en todo lo que necesite tras dar a luz a su primer hijo. Sin embargo, Alejandra Rubio asegura encontrarse en perfecto estado y ya habla, incluso, de volver al trabajo. 

Alejandra Rubio revela cuándo es su intención de volver al trabajo

Hace unas horas, Alejandra compartía en sus historias de Instagram una fotografía durante uno de sus pasos por peluquería y maquillaje de Telecinco, donde actualmente colabora en el programa de 'Vamos a ver'. La joven quiso hacer el challenge de compartir una imagen de ella del pasado mes de diciembre, que dicta bastante de cómo está siendo el mes de diciembre de este 2024. Una internauta, seguidora de Alejandra, ha querido mandarle un mensaje preguntándole si no cree que es muy pronto para volver al trabajo y contándole su experiencia con su primer bebé, en la que asegura que también fue por cesárea y "mi primer mes estuve muy mal". 

Una experiencia que dicta bastante de la que está viviendo la hija de Terelu Campos. La colaboradora de televisión asegura que aunque todavía no ha vuelto al trabajo, "me encuentro mucho mejor". A pesar de que no pone fecha de regreso al programa de Telecinco, sí que se atreve a decir que "en poco volveré", desvelando así sus intenciones de retomar el trabajo más pronto que tarde. ¿Será después de las vacaciones de Navidad?

Alejandra Rubio actualiza su estado de salud y revela sus planes más inmediatos

Alejandra Rubio actualiza su estado de salud y revela sus planes más inmediatos

@alerubioc

No sería de extrañar que Alejandra Rubio disfrute de la primera Navidad con su pequeño y en su nueva faceta como madre antes de regresar a su puesto de trabajo. Seguramente, la joven espere a comienzos del próximo año para sentarse de nuevo en un plató de televisión. Sin lugar a dudas, su regreso a la pequeña pantalla promete traer mucha expectación, ya que podría revelar algunos detalles inéditos de su parto o incluso de cómo es Mar Flores como abuela. Sin embargo, de momento tenemos que esperar para eso (y si llega). 

El último y romántico plan de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia

Mientras tanto, Alejandra Rubio continúa inmersa en el cuidado de su bebé. Sin embargo, también saca tiempo para disfrutar de divertidos planes en pareja junto a su novio, Carlo Costanzia. Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, los recién papás no dudaron en deleitarse con una merienda solo apta para los más golosos, que supuso un dulce momento para Alejandra Rubio, que se encuentra en pleno postparto. La joven no dudó en compartir con sus seguidores el romántico plan del que disfrutó con su pareja: prepararon tortitas y las degustaron con crema de avellanas y diferentes frutas, que acompañaron con zumo. 

A pesar de que Alejandra nos va permitiendo "colarnos" en algunos de sus momentos en sus primeros días en su nueva etapa de la maternidad, todavía no ha querido hablar largo y tendido sobre el dulce momento que está atravesando. Prefiere centrarse en la crianza de su bebé y ya hablará cuando ella lo crea conveniente. Quien sí ha dado algunos detalles más ha sido la feliz abuela, Terelu Campos. La también colaboradora de televisión se sentaba recientemente en 'De Viernes' y hablaba de su faceta como abuela. "Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga", dijo hace tan solo unos días. 

Terelu Campos conectó con el programa en el que colabora asiduamente a través de una videollamada. También se pronunció sobre la elección del nombre de su primer nieto, el que se llama Carlo, como su papá y su abuelo paterno. "Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares", explicaba en el programa presentado por Santi Acosta y Bea Archidona.