Alba Carrillo está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. Después de unos meses convulsos en los que se convirtió en el foco de la noticia, la colaboradora de televisión vuelve a brillar con luz propia y no solo a nivel personal, también en lo profesional. La modelo está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto de la mano de Netflix. En medio de este buen momento, que le ha llegado gracias a su personalidad "camaleónica", la modelo desconecta de su realidad y lo hace con un viaje familiar a Egipto.
Para desconectar de su realidad y coger fuerzas, Alba Carrillo ha hecho las maletas y ha viajado hasta Egipto. No lo ha hecho sola. La colaboradora de televisión está descubriendo los encantos de las ciudades de los faraones junto a su familia. Todos se lo están pasando en grande, aunque es el pequeño del clan, Lucas, quien más está disfrutando de la experiencia.
La propia presentadora ha compartido algunos de los recuerdos de su viaje a Egipto para presumir de los aprendizajes que se están llevando. "Cuando viajas, nunca vuelves igual. Está siendo tan emocionante y tengo tanta suerte de poder compartir con Lucas un viaje tan especial para nosotros, que solo puedo dar GRACIAS a la vida", ha expresado la colaboradora.
De su viaje tan especial, Alba Carrillo ha destacado su paso por Abu Simbel, el Templo de Ramsés II, sobre el que asegura que es "de las cosas más bonitas e impresionantes que he visto en mi vida". No les ha importado madrugar y estar cerca de tres horas en coche de viaje a este lugar, puesto que considera que ha merecido la pena. Además, también hace hincapié en su visita al pueblo Nublio. "Es alegría y generosidad. Las fachadas de colores y la música predicen una tarde especial y no falla", cuenta.
Alba Carrillo cumple su sueño junto a su hijo Lucas
Por otro lado, Alba Carrillo también se muestra emocionada por haber visitado junto a su hijo Lucas el hotel en el que se alojaba Agatha Christie mientras escribía "Muerte en el Nilo". Es la escritora favorita de la colaboradora de televisión y su primogénito, quienes han cumplido el sueño de hacer este viaje juntos. Un deseo que nació después de ver la película homónima.
A lo largo de estos días en los que ha podido desconectar en Egipto, Alba Carrillo también ha vivido algún que otro episodio que considera que no es fruto de la casualidad. En su primer día en el país, la colaboradora de televisión se topaba con una pluma, algo que hacía que se acordara del "juicio de Osiris, Señor del Inframundo y justo Juez de los Muertos, en la Sala de la Verdad (también conocida como La Sala de las Dos Verdades), juicio que implicaba el pesaje del propio corazón contra la pluma de la verdad".
"La 'Pluma de la Verdad' es una pluma de avestruz (la pluma de Maat) y representa el verdadero símbolo de la Justicia de Egipto. Como soy muy de señales, la he recogido y la he metido en la carcasa de mi móvil. Veremos a ver qué me quiere decir… Egipto es un sueño y estoy dispuesta a leer sus señales", explicaba convencida de que el universo estaba mandándole un mensaje.
El gran miedo de Alba Carrillo en su viaje a Egipto
A través de sus imágenes compartidas en redes sociales hemos podido ver lo bien que se lo están pasando por Egipto. Las sonrisas de oreja a oreja de todos demuestran que está siendo un viaje de lo más especial para toda la familia. "Lo que estamos viendo y viviendo, no lo vamos a olvidar nunca. Quedará para siempre en nuestro libro de recuerdos bonitos que dan fuerza en días difíciles, mis fotografías mentales que no imprimo porque permanecen con tinta indeleble en mi corazón", admitía la presentadora de Netflix.
A pesar de que está siendo toda una aventura fascinante para ellos, lo cierto es que Alba Carrillo emprendió este viaje con un gran temor. En concreto, la colaboradora de televisión tenía miedo de que su hijo sufriese los madrugones de las excursiones que han realizado. Pero nada más lejos de la realidad. Es el joven del clan el que más provecho está sacando de esta experiencia.
"No para de hacer preguntas y de valorar cada cosa que ve y yo con él. Además del tema cultural, está viendo una realidad vital muy diferente de la suya y eso enriquece y nos hace valorar la suerte que tenemos", ha aseverado la autora de 'Lista para la vida'.