Alba Díaz ha mantenido en absoluto secreto que lo ha dejado con su novio, Alberto García. A pesar de que acudió a una corrida de toros junto a él en Navalcarnero, Madrid, el pasado 25 de marzo, el amor entre ellos se acabó hace poco. Ella ha preferido mantenerlo en silencio, pero sus últimos movimientos en las redes sociales han hecho sospechar.
Justo la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha hecho una ronda de preguntas y respuestas. Una seguidora le ha preguntado de manera directa si sigue con Alberto. Y Alba ha contestado de la manera más sincera."Esta es la preguntaque más se ha repetido. No, Alberto y yo ya no estamos juntos. Es una persona maravillosa, a la que respetaré y acompañaré siempre, pero desde otro lugar. Somos jóvenes y como cualquiera de vosotras, pues vas descubriendo el amor que unas veces sale bien y otras no tanto. Siento deciros que no hay mucho salseo, simplemente nuestros caminos iban a diferentes lugares. Son cosas que suelen pasar y no tienen nada de mano, es parte del proceso y de la vida. Gracias por tantos y tantos mensajes de las que ya os lo oliais desde hace un tiempo, sois medio brujas jeje. A veces me conocéis mejor que personas que llevan en mi vida años y años", ha escrito rotunda.
Acaba de anunciar que ya no está con su novio, Alberto
Con esto deja claro que su relación con este futbolista profesional se ha acabado. Hace apenas unas semanas, Alba Díaz se atrevía a llevarlo a un evento público, donde Alberto se mostraba tímido. Ella, que ya tiene un poco de más tablas, le pedía a la prensa entre risas que no lo pusieran nervioso.Alberto García ya había entrado en casa de la joven. De hecho, 'El Cordobés' se atrevió incluso a definirlo: "Es muy guapo, también. Muy buen tío. Alberto es muy buen chaval, deportista...", declaraba el torero sobre el chico de su hija. De hecho, llegó a mostrar de manera pública que entre ellos había una relación estupenda. ¿Qué pensará el torero de la ruptura?
Así presentó a su chico en las redes sociales
"No es el cómo ni es el cuándo pero nos han pillao'. Bastante parecido a lo que nos pasó cuando nos encontramos. No fue ni el cómo ni el cuándo, pero si quién. Lo llaman serendipia y yo lo quiero llamar suerte. Gracias por estar, pero sobre todo por ser ??", escribía con emoción junto a una foto de ambos durante el verano, que fue cuando empezaron su relación.