Manuel Díaz 'El Cordobés' ha tenido un fin de semana de lo más intenso. Y es que ha toreado en la plaza de toros de Navalcarnero. Como no podía ser de otra manera, ha recibido el apoyo de su mujer, Virginia Troconis, su hija Triana y su hija Alba Díaz, que ha acudido a esta cita acompañada de su novio, Alberto García.Aunque la joven siempre se ha mostrado con timidez cuando la prensa le ha preguntado en algún acto público, parece que poco a poco lo va viendo con más normalidad. De hecho, a su llegada a la plaza de toros contestaba a las preguntas de los reporteros. Eso sí, sin soltarse de su chico, que estaba nervioso al ver tanta expectación. Era la primera vez que la pareja se dejaba ver en un evento público.
Alba Díaz lleva a su novio a un evento público por primera vez
El padre de Alba Díaz no pasó por alto la asistencia del novio de su hija a la plaza de toros. De hecho, no dudó en hablar maravillas de Alberto: "Es muy guapo, también. Muy buen tío. Alberto es muy buen chaval, deportista...", ha declarado el torero sobre el chico de su hija. De hecho, demuestra que entre ellos hay una relación estupenda.Es tal la buena sintonía que Manuel Díaz 'El Cordobés' compartía que en un momento dado han compartido impresiones sobre el toreo. Alberto no dudó en intentar torear y espetó "quillo, no veas". Entre risas, el torero le contestaba: "¿Qué? Esto es más difícil que el fútbol".
La joven no se separa de su chico en una tarde importante
Vídeo: EUROPA PRESS.
Vídeo: EUROPA PRESS.Parece que la relación va viento en popa. Hasta ahora han mantenido en un discreto segundo plano su relación. De hecho, son contadas las veces que comparten instantáneas juntos en las redes sociales. Han tenido que pasar unos meses para que Alba Díaz acuda a un evento público junto a él. Lo ha hecho sin querer soltarlo, porque es consciente de que la expectación iba a ser máxima. El reportero se interesa por conocer cómo está Alba y cómo lleva su relación con Alberto.Ella, demostrando una vez más su simpatía, contesta con una gran sonrisa en el rostro: "¿Has visto? Tengo buen ojo, pero sobre todo de aquí", bromea Alba mientras le señala el corazón. Alba entre risas. Su pareja sonríe tímido mientras el reportero le pregunta. El futbolista asegura que tiene a la mejor pareja que podría tener: "eso seguro".