Alba Díaz (24 años) ha disfrutado de la compañía de su madre, Vicky Martín Berrocal (51 años) en un viajazo que han hecho a Lanzarote. Han sido unos días increíbles que madre e hija nunca olvidarán. La propia diseñadora de moda se mostraba de lo más agradecida con su hija en el avión de vuelta, dejando constancia de que está muy orgullosa de ella.

Sin embargo, ha sido un viaje que, aunque ha durado días, se les ha hecho corto. Sus compromisos profesionales les ha obligado a volver a Madrid. Y es que tanto Alba Díaz como Vicky Martín Berrocal tenían citas a las que acudir. La diseñadora de moda tenía que supervisar las obras de su nueva tienda, y la joven, estaba deseando reencontrarse con su chico, Marcos Terrones.

Alba Díaz se atreve por primera vez a declarar públicamente su amor a Marcos

De hecho, Alba Díaz se ha unido a su chico para acudir al estudio de grabación. Este plan le ha permitido ver de cerca cómo Marcos se desenvuelve en su trabajo. Y aunque ha acudido junto a él a este sitio en más de una ocasión, no ha sido hasta ahora cuando ha visto el momento de declararle su amor públicamente.

"Esta mañana he acompañado a Marcos al estudio. Voy muy de vez en cuando, pero cuando voy literal salgo de ahí flotando... Amo verle producir, hacer arte tan genuina y profesionalmente... Ver cómo siente y disfruta lo que hace, ver cómo la vida le está devolviendo todo lo que lleva 12 años peleando y soñando... Le admiro mucho, ¿sabéis?", ha empezado diciendo Alba Díaz.

Declaración de amor de Alba Díaz.

Declaración de amor de Alba Díaz.

Instagram.

Y no solo destaca lo profesional que es su chico. Alba Díaz ha querido desvelar lo mucho que le ha ayudado Marcos a creer más en ella misma y en todo lo que hace "Conocía la palabra pasión, pero él me ha hecho entender que puedo sentirla en mi trabajo, haciendo y comunicando las cosas de corazón, abriéndome en canal y buscando sentirme feliz y realizada, sin que me importe lo que opinen los demás, en definitiva, siendo fiel a mí misma. Gracias Marquitos, te quiero", le termina diciendo con felicidad.

La hija de Vicky Martín Berrocal se siente cada vez más cómoda para hablar de su chico

Es la primera vez que Alba Díaz da un paso tan definitivo. Hasta ahora, la joven ha querido mantener en un discreto segundo plano a su chico, con el que lleva ya saliendo un tiempo. Son contadas las veces que lo menciona en su perfil de Instagram, que cuenta ya con más de 414.000 seguidores. Sin embargo, poco a poco se va sintiendo más cómoda. Esta declaración de amor puede marcar un antes y un después en dedicar más palabras románticas a su chico.

Un viajazo que ha disfrutado al máximo

La joven podría tener ya organizadas sus vacaciones junto a su Marcos. Ahora que nos encontramos a mediados de mes, lo más probable es que la pareja esté esperando a encontrar el momento perfecto para irse de Madrid unos días. Ella ya ha hecho eso junto a su madre. Aunque viven juntas en Madrid, madre e hija no pueden coincidir tanto como les gustaría. Por este motivo, no han dudado en hacer las maletas para irse unos días a Lanzarote para desconectar y descansar después de un año intenso de trabajo.

Estas vacaciones en el paraíso le ha permitido pensar sobre su vida. De hecho, ha querido compartir una reflexión sobre el paso del tiempo: "Cuando era más pequeña llegaba el verano y lo relacionaba con irme con mis padres a la playa (cuando me iba) y disfrutar con mis amigos. ¡Con la emoción de reencontrarme con mis amigos solo pasaba por casa para cambiarme y comer, cenar y dormir… con los años mis veranos han evolucionado y giran más en torno a disfrutar con mis padres, con mi familia y también con mis amigos, está claro, pero menos, o quizás no con tanta ansiedddddad como cuando era pequeña! Este vídeo lo he grabado porque voy a tener una cita preciosa con mi madre, pero lo he acabado con un mensaje que creo que es muy necesario. ¡Aprovechad todo el tiempo que podáis este verano (y siempre) de vuestros padres, hermanos, familiares en general, que la vida es muy corta, los años pasan muy rápido!!!!! En un futuro te lo agradecerás jeje 🤍🤍". Ahora se decanta más por disfrutar en compañía de sus padres, sin la ansiedad de tener que sociabilizar con sus amigos.