Aunque ahora Alba Carrillo vive uno de los momentos más felices de su vida, estos últimos meses no han sido en absoluto un camino de rosas. La modelo tuvo que reinventarse profesionalmente a raíz de su marcha de Telecinco, y buscar otras fuentes de ingresos mientras iba probando suerte en el ámbito amoroso. Santi Burgoa o Álex Coves fueron algunas de sus últimas conquistas, aunque, a juzgar por su última publicación, a día de hoy su corazón está libre y a la espera de una nueva ilusión

Storie de Alba Carrillo

Storie de Alba Carrillo.

@albacarrillooficial Instagram

Alba Carrillo "vuelve a empezar" en un momento clave en su vida

Alba Carrillo ha hecho uso de sus redes sociales para publicar una cita de Mario Benedetti, concretamente la que se llama ‘Vuelve a empezar’: “Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque un negocio se quiebre, aunque una traición te hiera, aunque una relación se apague, aunque el dolor te queme los ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada, vuelve a empezar”. Unas palabras que demuestran que quizá lo que ha hecho la modelo ha sido reiniciarse y dar pistoletazo de salida a una nueva etapa en su vida en la que deja todo lo malo del pasado atrás. 

Aunque la ex de Feliciano López comenzaba el 2024 con la mayor de las ilusiones de la mano de Álex Coves, su romance no ha durado mucho. Sin ir más lejos, durante el pasado mes de abril, la modelo confesaba en ‘D Corazón’ que ya no estaba con el empresario. Un durísimo varapalo que afrontaba con fuerza y con ganas de seguir adelante, aunque admitiendo que no estaban siendo tiempos sencillos a nivel sentimental: “No, bien no estoy. Cosas que pasan… Estaba superfeliz. No ha sido una cosa tormentosa ni nada de eso, pero esta semana ha sido un poco complicada”, asumía en directo. 

Alba Carrillo muy sonriente

Alba Carrillo muy sonriente.

Gtres

Una ruptura y un nuevo trabajo: una de cal y otra de arena en la vida de la modelo

Cuatro meses después de esta ruptura, Alba puede presumir de haber fichado por uno de los programas más conocidos del panorama nacional. Este no es otro que ‘Grand Prix’, mítico éxito de Televisión Española presentado por Ramón García. Durante esta misma noche, podrá verse a la modelo como madrina de San Adrián, municipio de Navarra que se enfrentará a Llerena, de Badajoz, con Julio Iglesias Jr. a los mandos. Ambos prometen dar mucho de qué hablar en un show en el que tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren que sus equipos ganen el máximo número de puntos.

Por si fuera poco, el programa en el que estará presente Carrillo será uno de los más decisivos de la temporada. Dado que el fin del verano está a la vuelta de la esquina, ‘Grand Prix’ cerrará sus puertas hasta la próxima temporada. El viernes, 30 de agosto, se celebrará la primera semifinal, en la que dos de los catorce pueblos participantes de la edición que más puntos han obtenido se enfrentarán para saber cuál pasa a la gran final. Existe la posibilidad de que sea San Adrián, lo que haría que la modelo tuviera que volver en los próximos días a Televisión Española para apoyarles. 

 

Cabe destacar que los proyectos profesionales de la hija de Lucía Pariente no quedan ahí. Tras haber participado en ‘Bake off: famosos al horno’ o en ‘D Corazón’, Alba parece estar dispuesta a ampliar horizontes. Tanto es así, que Javier de Hoyos confirmaba que la modelo había fichado por Netflix para ser la presentadora del famoso reality ‘Jugando con fuego’. El formato consta de varios solteros que se divierten en una villa paradisíaca mientras luchan por no sucumbir a la tentación para que el premio económico no descienda. 

Por ahora, se desconocen más detalles sobre el nuevo rol que desempeñaría la exconcursante de ‘Supervivientes’, y si presentará el formato original en inglés, o si lo hará en uno centrado en participantes españoles. Tampoco ella ha hecho referencia públicamente en ningún momento a este programa, pero, de ser cierta su incorporación, marcaría un antes y un después en su currículum.

De hecho, en ‘Ni que fuéramos’ hicieron referencia al tema colaboradores como Kiko Hernández o Kiko Matamoros. Ambos pusieron en alza las virtudes de Alba frente a las cámaras, considerándola “muy válida profesionalmente” para desempeñar cualquier papel que se le ofrezca. Algo totalmente cierto, sobre todo teniendo en cuenta que Carrillo no solo ha triunfado en los platós y en las pasarelas, sino también en la Feria del Libro de Madrid gracias a su obra ‘Lista para la vida’. Un ejemplar en el que plasma algunos momentos de su vida, y que ha tenido una gran acogida entre sus miles de seguidores.