En su vuelta a la televisión, ‘Grand Prix’ está cosechando muy buenas audiencias. Más de una década después de su última emisión en 2005, el mítico programa de Televisión Española volvía a la carga durante el verano del pasado 2023. Como no podía ser de otra manera, ha recibido una gran acogida dentro de nuestras fronteras, sobre todo teniendo en cuenta que Ramón García es quien sigue encargándose de presentarlo. Lo que nadie podía llegar a imaginar, es que el próximo programa contará con la participación de Alba Carrillo.
Como otros rostros conocidos ya han hecho, Alba Carrillo será la madrina de uno de los pueblos que participarán el próximo lunes, 26 de agosto, en ‘Grand Prix’. Se trata de San Adrián, municipio ubicado en Navarra; que se verá las caras con Llerena, de Badajoz, apadrinado por Julio Iglesias Jr. La hija de Lucía Pariente tendrá que ponerse manos a la obra para conseguir el máximo número de puntos posible para su equipo. Algo que, a buen seguro, el hijo de Isabel Preysler no le pondrá nada fácil.
Alba Carrillo protagonizará uno de los programas decisivos de la temporada de 'Grand Prix'
Cabe destacar que Alba estará presente en un programa muy especial. Con el fin del verano, ‘Grand Prix’ cierra sus puertas hasta la próxima temporada. Por ello, el próximo viernes, 30 de agosto, se celebrará la primera semifinal. En ella, dos de los catorce pueblos participantes de la edición que más puntos han obtenido se enfrentarán para ver cuál de ellos pasa a la gran final.
Este proyecto profesional llega en uno de los momentos más felices en la vida de Carrillo. Pese a su marcha de Telecinco, Alba no ha dejado de trabajar en otros programas de televisión, lo que le ha permitido disfrutar de unas merecidas vacaciones en Egipto. Una escapada que ha exprimido al máximo junto a su hijo, el pequeño Lucas, y así lo reflejaba en su cuenta de Instagram: “Está siendo tan emocionante y tengo tanta suerte de poder compartir con Lucas un viaje tan especial”, escribía, mientras compartía imágenes idílicas de esta conocida tierra de faraones.
El otro proyecto profesional (e internacional) de la modelo
Por si fuera poco, todo apunta a que Alba dará el salto internacional próximamente. Tal y como pudo saber Javier de Hoyos, Netflix ha fichado por la modelo para que se convierta en la flamante presentadora de ‘Jugando con fuego’. En el formato en cuestión, la exconcursante de ‘Supervivientes’ tendrá que mediar entre varios solteros que se divierten en el paraíso mientras luchan por no sucumbir a la tentación y poder llevarse un gran premio económico. En ediciones anteriores, el galardón en cuestión ha descendido considerablemente, pero hay a quienes les ha merecido la pena y han encontrado el amor durante la experiencia.
De momento, Carrillo no se ha pronunciado al respecto y se desconoce cuándo tendrá lugar la emisión de esta nueva edición, y si será ella la presentadora del formato inglés, o si harán uno más centrado en participantes españoles. El futuro profesional de la modelo está en el aire, pero algunos famosos ya han opinado sobre este nuevo y flamante fichaje que promete abrir fronteras a la protagonista.
Aunque muchos de los seguidores de Alba esperaban que apareciera en ‘Ni que fuéramos’, sobre todo teniendo en cuenta la buena relación que mantiene con algunos de los colaboradores de este nuevo formato. Tanto es así, que Kiko Matamoros indicó que vio “Muy bien” a la modelo como presentadora de algunos programas. Por otro lado, Kiko Hernández le dio la razón al asegurar que es “muy válida profesionalmente”, ya que su figura ante las cámaras siempre ha destacado por unos motivos o por otros.
El inquebrantable vínculo de la colaboradora con Televisión Española
Sin ir más lejos, hace apenas unos meses copaba titulares por su paso por ‘Bake off: famosos al horno’ o ‘D Corazón’. En este último espacio televisivo sigue apareciendo esporádicamente para hablar sobre algunos de los temas más candentes de la actualidad social. Algo con lo que demuestra que aún le queda mucho que ofrecer dentro del ámbito de la crónica social, pero si algo está claro, es que la modelo no está dispuesta a ponerse límites en lo que a lo laboral se refiere.
A estos éxitos se suma su libro, ‘Lista para la vida’. En la obra en cuestión, la protagonista plasma algunos de los momentos de su vida y demuestra que vive uno de los momentos más plenos hasta la fecha. Aunque es cierto que el adiós a Mediaset marcó un antes y un después en su vida, afronta esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones. De hecho, tuvo incluso oportunidad de firmar algunos ejemplares para sus fans en las casetas de la Feria del Libro de Madrid.