Jessica Bueno no está pasando por un buen momento. Más allá de hacer frente a su ruptura con Luitingo, la modelo mostraba públicamente su enfado con Jota Peleteiro después de que no cumpliera con su acuerdo de recoger a sus hijos para que se fueran con él de vacaciones. 

Esto provocaba que la actual mujer del exfutbolista, Ajla Peleteiro, reaccionara y le diera su lugar a su pareja. No contenta con ello, la joven ha ido un paso más allá y ha mostrado su completo hartazgo hacia la modelo sevillana en 'TardeAR'. "Basta ya de tantas mentiras", ha asegurado. 

Quién es Ajla Etemovic, la nueva y explosiva novia de Jota Peleteiro

Jota Peleteiro tiene nueva novia (Foto: Redes sociales)

Ajla Peleteiro ha defendido en 'TardeAR' a su marido y padre de su hijo, Jota Peleteiro, a través de unas declaraciones exclusivas a Leticia Requejo. "Basta ya de tantas mentiras. Es todo muy innecesario, todo lo que está diciendo y haciendo Jessica", ha dicho en un primer momento la serbia a la periodista. 

Tras esto, la joven ha insistido en que el hecho de que los dos hijos pequeños de Jessica Bueno estén ahora mismo con su padre no ha sido algo impuesto por él. "Los niños están de camino a Riad porque quieren pasar tiempo con su padre y sus hermanos. Esto confirma que Jota es muy buen padre y que sus hijos quieren pasar tiempo con él. Es lo que todos tenemos que respetar", ha sentenciado la modelo serbia. 

En las últimas horas, Jessica Bueno compartía con todos la tristeza que le producía el hecho de separarse de sus hijos pequeños. De hecho, publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se mostraba llorando porque hacía mucho tiempo que no pasaba tanto tiempo separada de ellos. "Mi mente está enfocada en el trabajo, en hacer mi vida, en poder darle lo mejor del mundo a mis hijos. Y que no les falte de nada, que no nos hace falta nadie. Me ha tocado despedirme de mis niños. Qué os voy a decir. Espero que vaya todo bien, que disfruten mucho, que lo pasen bien. Los voy a echar de menos. Hace mucho que no me separo de ellos, lo único que me importa es que disfruten y sean felices", aseguraba. 

Así habló Jessica Bueno de su matrimonio con Jota Peleteiro

Jessica Bueno en la calle

Jessica Bueno en la calle

Foto: @jessica_bueno

No es un secreto que Jessica Bueno y Jota Peleteiro acabaron su relación no en muy buenos términos. Hace unos meses, la modelo se sentaba en '¡De viernes!' y contaba el calvario que había vivido durante un tiempo en su matrimonio. "No sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Ya me da igual como vaya a reaccionar, más de lo que ya está haciendo no puede hacer. Me ha hecho muchísimo daño", decía.

También aseguraba que el exfutbolista no estaba cumpliendo con sus obligaciones como padre, que era lo que más le recriminó durante su paso por el programa de Telecinco. "Yo considero que se lo pongo bastante fácil, no me meto en nada, yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aun sin él estar cumpliendo, yo jamás he puesto impedimento para que pueda ver a sus hijos, para que pueda estar con ellos", decía la sevillana. 

En su paso por el programa de Telecinco, Jessica Bueno también relató algunos de los momentos más duros de su relación con Peleteiro. De hecho, llegó a revelar que se tomó unas pastillas tras enterarse de una infidelidad. "Necesitaba parar mi mente, me entró mucho miedo, y me encontré en casa unas pastillas, no eran mías, pero me tomé unas cuantas. Me desperté en el hospital. Y él lo primero que se le ocurre es querer ingresarme en un psiquiátrico, querer deshacerse de mí. No es que quisiera suicidarme, simplemente dormirme durante días, escapar...", confesó. 

Luitingo reflexiona sobre su nueva soltería

Jessica Bueno y Luitingo, muy enamorados

Jessica Bueno y Luitingo, muy enamorados.

@luitingo Instagram

El fin de la relación entre Luitingo y Jessica Bueno pillaba a todos por sorpresa. De hecho, ambos tenían que salir a la palestra a explicar lo que había ocurrido. Eso sí, no daban detalles sobre el motivo de la ruptura, que llegaba tan solo unos días después de que presumieran de su amor por el día de San Valentín. El cantante manifestó que no entendía las críticas que le estaban haciendo porque él había luchado hasta el final por su amor. Sin embargo, no pudo ser. 

Ahora, el sevillano inicia una etapa y lo hace estrenando una canción llena de indirectas a su expareja. También reflexiona sobre su soltería y deja claro que era hora de que empezara a pensar en él. "La vida se pone bonita cuando tú decides verla así. Ponle amor a lo que haces, vuélvete tu prioridad, cree ciegamente en tu potencial, agradece todo incluso lo que todavía no entiendes. La vida cambia cuando uno lo hace", ha asegurado de manera reciente.