Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están llevando su relación al siguiente nivel y, como se puede apreciar, disfrutan al máximo su primer verano como pareja. Después de visitar recientemente Colombia, la tierra natal de Sebastián, ahora es el turno de unas vacaciones en España, eligiendo uno de los destinos favoritos de nuestros famosos: Ibiza.
La cantante de “Mariposas”, Aitana, quien retomará su gira en octubre, y el artista colombiano Sebastián, quien estará presente, el próximo 14 de agosto en Perú, actuando en el evento denominado “Jardín de la Cerveza”, han sido pillados a bordo de un yate, disfrutando de la compañía de familiares y amigos. Y por lo que se puede ver en las imágenes, parece que les da igual. La atmósfera es relajada y alegre, y los trajes de baño coloridos de Aitana, combinados con la tabla de surf de Sebastián, son un reflejo de su espíritu más jovial y divertido.
A la pareja se la ve en una actitud relajada, disfrutando de la playa y el mar, con Aitana luciendo un bikini morado y Sebastián en un bañador negro. El artista colombiano incluso se ha atrevido a probar suerte con una tabla de surf, aunque no ha logrado coger ninguna ola. Ese momento, lo ha aprovechado para hacerse fotos, según parece por el gesto que hace con la mano, estirado en la tabla. Curiosamente todavía no las ha compartido en sus redes sociales.
Amor y foto por error
Aunque ninguno de los dos artistas ha confirmado oficialmente su relación, su aparición pública y mutuo apoyo en conciertos demuestran que ya no tienen problema en dejarse ver juntos. Esta percepción se ha visto reforzada, en las últimas horas, por un incidente inusual. Sebastián Yatra publicó por error una foto de Aitana en el interior de una tienda de ropa mirando vestidos, antes de borrarla rápidamente. La foto, en la que Aitana luce un croché de varios colores sobre un bikini a juego, fue capturada y compartida en redes por sus seguidores que después compartieron muy rápido.
Atrás quedan los supuestos rumores de infidelidad por parte de Aitana, cuando se especulaba, hace varias semanas, que había mantenido un romance fugaz con el actor Gabriel Guevara, hijo de la actriz y presentadora Marlène Mourreau, durante el rodaje de una serie española. Las imágenes de Ibiza parecen demostrar que la relación de los dos cantantes va viento en popa y a toda vela. Y no son las únicas, hace días ya se les vio por Barcelona. Ambos se alojaron en un céntrico hotel de cinco estrellas que vale 800 euros la noche.