Son dos rostros conocidos de nuestro país, una por haberse convertido en uno de los jóvenes talentos del mundo de la música y otra por ser una de las más codiciadas actrices españolas que cuenta con una dilatada trayectoria. Aitana Ocaña y Blanca Suárez son ahora noticia por algo que no tiene nada que ver con sus carreras profesionales.
Leer más: Miguel Bernardeau habla sobre su ‘no novia’, Aitana Ocaña
La intérprete ha vendido una casa a la cantante, tal y como ha dado a conocer el programa 'Socialité'. La vivienda en cuestión está ubicada en una de las zonas más cotizados de la capital, el Barrio Salamanca, y durante un tiempo -desde finales de 2018-, Blanca Suárez fue la casera de la exconcursante de 'Operación Triunfo 2017'.
La venta se habría producido por el precio de 450.000 euros, una cantidad que la joven habría pagado al contado. Una negociación en la que ha sido clave el padre de la cantante que la habría gestionado. En un tiempo récord, Aitana parece haber atesorado una auténtica fortuna gracias a su talento musical.
Desde que cambió su residencia de Barcelona a Madrid por motivos profesionales y tras su paso por el talent show, Aitana ha vivido en este coqueto piso de dos habitaciones por el que pagaba unos 1.300 euros de alquiler. Una vivienda que reformó la actriz para adecuarla a sus necesidades y que, en más de una ocasión, mostró en sus redes sociales, al igual que la cantante.
Ahora se convierte en propiedad de Aitana que continúa muy ilusionada con el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato. Aunque ambos huyen de etiquetas para catalogar su relación y prefieren denominarla amistad, lo cierto es que en poco tiempo se han convertido en inseparables. Incluso la madre de este confirmaba la noticia con unas palabras de elogio hacia Aitana: "Es divina no se puede decir otra cosa, me encanta".