A pesar de la buena nueva que ha supuesto para ella el embarazo de su hija, Alejandra Rubio, no ha sido una buena semana para Terelu Campos. La colaboradora de televisión se ha visto en el disparadero de salida a raíz de varias polémicas. Entre ellas, la polémica misa homenaje a María Teresa Campos. Gustavo Guillermo no era invitado y Meli Camacho denunciaba que se había "sentido humillada" por el tratado recibido. Ahora, la hija de la veterana comunicadora les ha contestado sin ningún tipo de filtros.
"Me he sentido muy mal acogida. Conmigo no contéis más", le decía Meli Camacho por mensaje a Carmen Borrego poco después de salir de la misa homenaje a María Teresa Campos. Unas palabras que pillaron por sorpresa a las dos hermanas. Especialmente, a Terelu Campos, quien se quedó perpleja al escuchar a la amiga de su madre. "No comprendo la mentira a ese nivel. Ella llegó, estaba detrás de mí. Le di dos besos a ella y a su marido, le doy la paz. Cuando termina la misa me dice: 'Nos vamos'. No me llama la atención porque Roberto, su marido, está delicado de salud. Pensé que tenía que cenar. No me pareció que hubiera ocurrido nada raro", explica la colaboradora de televisión, quien un día después se preguntó retóricamente en qué clase de iglesia había estado.
Terelu Campos no entiende que día sí y día también estén en el centro del foco mediático. Se muestra cansada con todo lo que está ocurriendo y vuelve a explicar que la misa que hicieron en homenaje a su madre fue algo íntimo y organizado en función de la fecha de la final de 'Supervivientes' para que Carmen Borrego pudiera estar presente. "A mí el protagonismo me da lo mismo. Lo que me saca de mis casillas es la mentira, es una injusticia. ¿Cómo lucho contra una mentira? No ha ocurrido nada. En la vida de mi madre nadie hizo las cosas que están haciendo", asegura la madre de Alejandra Rubio de forma airada.
Terelu Campos, cansada de Gustavo Guillermo
Además de Meli Camacho, Gustavo Guillermo también se ha mostrado muy crítico con las hijas de María Teresa Campos por no haberle invitado a la misa homenaje. "Que se pregunte por qué se aleja su hijo de ella. Ha luchado por ese niño, le ha dado la luna si se lo ha pedido. Todos sufrimos", decía el que fuera mano derecha de la veterana comunicadora. A raíz de sus declaraciones en las últimas semanas, Terelu Campos ha reconocido que no puede más y ha advertido con ponerlo en manos de la justicia.
"Igual un día dejo de callarme. Estoy hasta aquí de injusticias y de golpes de pecho. La única que no habla soy yo. A lo largo de los años he escuchado decir cosas de mí terribles y yo callada. Que Gustavo haga lo que le dé la gana. Para mí querer a una madre, como él ha calificado a la mía..., mía sí que era... Si él considera que querer a esa madre es hacer esos con sus hijas... Tengo un concepto diferente a lo que es querer", aseguraba muy clara la colaboradora en '¡De Viernes!'.
Por otro lado, le echaba en cara que había estado tres días ingresada en un hospital con neumonía y no le ha preguntado cómo se encontraba. "A la que se nos ha muerto nuestra madre es a mi hermana y a mí. Parece que tenemos que estar nosotras preguntando a los demás cómo están", aseveraba de forma rotunda. Terelu Campos también se lleva las manos a la cabeza al pensar en las declaraciones del chófer de su madre sobre la relación de su sobrino con Carmen Borrego. "La maldad no tiene nombre. A ver si hubieras tenido cojones de haberlo dicho cuando mi madre estaba viva", decía completamente harta.
"Que cada uno sea amigo de quien sea, que nos ponga a parir lo que quiera. Pero decir eso de mi hermana, insinuar eso de mi hermana, cuando tú has vivido el horror en primera persona... Se han cruzado unos límites que de alguna manera se tendrá que parar, como haya que hacerlo. Ya no solo es la mayor traición, es la mayor mentira de alguien que se ha hecho llamar durante años hermano", explicaba Terelu Campos con el semblante enfadado. Además, también aseguraba que entendía la reacción que había tenido Carmen Borrego en 'Así es la vida'. "No puede más", cuenta y muestra su gran preocupación al respecto.